• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Y cómo pasaste el captcha?
Yo no podía seleccionar imágenes y cuando lo pasaba con la prueba de audio me cerraba la app :sm:

Por lo que se lee esa wea está ideal para atrapar los monos que están cerca de la casa.
 
Wea mía o ya no puedo farmear pokeparadas del auto, el 100% de las que quería tomar a más de 40km me salía "vuelve a intentarlo más tarde", alguien en la misma?

Enviado desde la cagá de cel
 
Si man, me acabo de dar de cuenta en el bus que tomo para ir a la pega. Ya se me fueron 4 pokeparadas.
En la ruta que tomo mañana debiese tomar como 20 pokeparadas en 40 min y estoy cachando que voy a coperar tb :sm:
 
En la ultima actualización ya se incluyen algunos archivos asi que estan preparando todo, me tinca que sera para navidad


Igual como de generacion nueva es decir mucho. Si seran como 5 pokemones nuevos mas nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me salió una caga de pidgeys en un huevo de 2 por la chucha...

Y las pokeparadas no quedan marcadas cuando cobro los ítems

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Mal lo de las pokeparadas, ya agoté casi un tercio de las pokebolas. Adiós ekans, mankey y meowth, tendré que racionarlas.
 
Porfiiiin un huevo de 10 ctm.

Espero no sea un onix

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Salí a Conce centro y las pokeparadas estaban bélicas wns... ninguna me dio menos de 5 items y una me dio 11 y otra 14 items! :sconf:
 
Retomaré esta mierda cuando salgan los pokes de Johto

:maestro: Houndoom

:maestro: Lanturn
 
Jajaja... que wea con las paradas?.... Están tirando weas a la chuña y más super y ultra bolas que de costumbre... y me salió otro huevito de 10K!!!!
 
pa no tener drama, desconecto el internet hasta llegar a la caleta, ahi me estaciono entre las 3 pokeparadas y metale llenando la bolsa
 
Volver
Arriba