• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Jajaja... que wea con las paradas?.... Están tirando weas a la chuña y más super y ultra bolas que de costumbre... y me salió otro huevito de 10K!!!!

Supongo que es para compensar que ya no puedas activarla desde el bus/auto. Aunque no creo que dure mucho, así es que aprovechen cauros.
 
Supongo que es para compensar que ya no puedas activarla desde el bus/auto. Aunque no creo que dure mucho, así es que aprovechen cauros.
Hoy hice la prueba a 30km y la wea me dio ítems en un 100%, esperemos haya sido ocasional.

Enviado desde la cagá de cel
 
éste mini evento esta Pulentoso.

Salen pokemones por montones, aunque sean challas dan harto polvito estelar :lol2:
 
Segunda prueba a 40km y no me dieron niuna wea :(, 30km llegando a un semáforo o en un taco es viable.

Enviado desde la cagá de cel
 
Estan saliendo los bot nuevamente :omg: se llenara de wnes sobre lv 35 ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hubieron cambios menores de color y cambio el tipo de letra en el juego, alguna actualización,???
 
Alguien cacha que hora "inicia el día" en esta wea?, por que ayer después de atrapar varios pokes durante el día, cuando atrapé uno como a las 19 hrs me apareció el bono de "First catch of the day" :retard:
 
Alguien cacha que hora "inicia el día" en esta wea?, por que ayer después de atrapar varios pokes durante el día, cuando atrapé uno como a las 19 hrs me apareció el bono de "First catch of the day" :retard:
a las 00:00 a lo largo del dia
 
Acá reportándome en mi primer viaje como entrenador, soy de región y tenía una mierda de pokemones, estoy en Rio de Janeiro en Copacabana más específico en la avenida Atlántica y acá la wea es otra cosa, lleno de pokeparadas y aparecen caleta de pokemones y de diversos tipos en la playa no sólo de agua, encontré un nido de psyduck y tiene un spawn de dratinis así que ahí me instalé, también sale harto slowpoke junto con bulbasaur y squirtle sin contar con los típicos Pidgey, rattata, y ekans.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué paja, ahora aparecen caleta de monos por donde transito pero no tengo recursos :sm:
 
Acá reportándome en mi primer viaje como entrenador, soy de región y tenía una mierda de pokemones, estoy en Rio de Janeiro en Copacabana más específico en la avenida Atlántica y acá la wea es otra cosa, lleno de pokeparadas y aparecen caleta de pokemones y de diversos tipos en la playa no sólo de agua, encontré un nido de psyduck y tiene un spawn de dratinis así que ahí me instalé, también sale harto slowpoke junto con bulbasaur y squirtle sin contar con los típicos Pidgey, rattata, y ekans.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisterito con todo respeto... Pero no podís instalarte en copacabana a cazar pokemones pueh!... :nonono:

PD: Me salió otro huevo de 10k :thumbup:
 
Estaba cachando que hay un truco para que salgan grimer mas facil por huevo.

  • Poner a incubar un huevo de 5 kilómetros.
  • Cuando falten pocos metros para que el huevo eclosione tenemos que parar y evolucionar a 3 Pokémon de tipo veneno. Ekans puede ser una buena opción ya que suele aparecer bastante.
  • Al abrirse el huevo las posibilidades de que salga Grimer serán altísimas.

:omg:
 
Complete 250 pokemones, de puras challas wn:lol2:

Pero los evolucione todos y pase al 24. no se como xuxa hay wns en lvl 30 si ya pide 150.000 de experiencia la wueaita pal lvl 25.

Ya el huevo suerte no es eficiente con tal cantidad de evilucioned. aalguie probo si funcionaba el truco de cambiar la hora del celu para extender la duración???
 
Volver
Arriba