• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Ya terminó el evento de los iniciales?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Era hasta el 8, no?
Si atrapé huevos el 8 y eclosionan después, me pueden salir los del evento???

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
por fin con celu decente...tenía un iphone 4 y la wea le tenía que hechar carbon :lol2:
en los primeros dias llegúe a nivel 14 (voy en mi 5° día)
Pero ¿Como chucha hago para llegar a cp sobre 1000? o sobre 2000?
Demás que debe estar el truco pero que paja leer 282 paginas
 
Hasta que al fin termine, fueron 289 km recorridos, hasta al fin tener para evolucionar a dragonite, justo me faltaba un caramelo y me aparecio, asi que , solo me falta lapras, togepi y smoochum y termino la deck
sZpOCs3.jpg
 
por fin con celu decente...tenía un iphone 4 y la wea le tenía que hechar carbon :lol2:
en los primeros dias llegúe a nivel 14 (voy en mi 5° día)
Pero ¿Como chucha hago para llegar a cp sobre 1000? o sobre 2000?
Demás que debe estar el truco pero que paja leer 282 paginas
Solo subiendo de nivel, por ahora concentrate en juntar muchos caramelos y pokemones de buenos iv, cuando tengas unos 60 a 80 para evolucionar, ocupa el huevo de la suerte, no te daras ni cuenta cuando llegues al nivel 20, despues de eso, ya podras tener pokemones con mejores CP
 
Juego culiao me esta entrando a aburrir ya, cuenta como las pelotas las distancias recorridas (si hasta por andar en bici te sanciona)
 
Yo antes salía a hacer los km de los huevos en la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juego culiao me esta entrando a aburrir ya, cuenta como las pelotas las distancias recorridas (si hasta por andar en bici te sanciona)
Hasta caminando te sancionan si te llega a fallar el gps, se queda detenido y tienes que reiniciar la aplicación.
Si ya esta aburriendo sobretodo que no sales de ekans, geodude, pidgey, sandshrew, meowth y mankey. :grito:
 
Hasta caminando te sancionan si te llega a fallar el gps, se queda detenido y tienes que reiniciar la aplicación.
Si ya esta aburriendo sobretodo que no sales de ekans, geodude, pidgey, sandshrew, meowth y mankey. :grito:
Esa weá es culpa de Claro, compañía culiá nefasta :nonono:
 
Hoy no me he podido conectar, se queda pegado TODO EL RATO, y me sale el mensaje SERVIDOR NO SE ENCUENTRA

:grito:
 
Hace 4 días que no me conecto posiblemente lo haga nuevamente cuando vaya de vacaciones donde mis viejos a la 5ta región


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pokémon GO
Take the Buddy Pokémon challenge! Set a new Pokémon as your buddy & share how far you've walked with it by Jan 31
¡Reto del Compañero Pokémon! Sitúa un nuevo Pokémon como Compañero y comparte lo que habéis caminado a 31 de enero

un asssscoooooo!!!
raw
 
Pokémon GO
Take the Buddy Pokémon challenge! Set a new Pokémon as your buddy & share how far you've walked with it by Jan 31
¡Reto del Compañero Pokémon! Sitúa un nuevo Pokémon como Compañero y comparte lo que habéis caminado a 31 de enero

un asssscoooooo!!!
raw
Y se gana algo especial con eso?
Porque si no dan nada, sigo con mi Charmander.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y se gana algo especial con eso?
Porque si no dan nada, sigo con mi Charmander.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hasta donde han publicado no se gana nada de nada!. Sólo es compartir como para ver quien camina más.
pff
Un asco.
 
Hasta donde han publicado no se gana nada de nada!. Sólo es compartir como para ver quien camina más.
pff
Un asco.
x2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
la caga de juego cuentaa como la callampa los kilometros, camino caleta y no sube nada, apare togepi pide 5 kilometros x caramelo par el togetic x la chucha
 
la caga de juego cuentaa como la callampa los kilometros, camino caleta y no sube nada, apare togepi pide 5 kilometros x caramelo par el togetic x la chucha

Esa wea de los km es como las weas yo antes salía a hacerlos en la moto y por cada 8 o 9 km de la moto me marcaba 4 o 5 del juego.

PD: 35 km/h velocidad máxima antes de la penalización, confirmado 100% por mi y mi moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba