• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

la caga de juego cuentaa como la callampa los kilometros, camino caleta y no sube nada, apare togepi pide 5 kilometros x caramelo par el togetic x la chucha

Ayer camine desde Alonso Cordoba hasta Estación Central y el juego me dijo que camine 4.3 kms!!!!, es decir, entre CLARO y su servicio de mi... y Niantic con los cambios estamos de mal en peor!.

Eso sin contar que pase al parque Bicentenario, de ahí al Costanera, en Baquedano me fui por el parque Bustamante y retorne a la Alameda. Y por su puesto el tour por el centro y no me alcanzo a eclosionar un huevo de 5 kms que ya tenía 1.3 kms antes de salir a caminar!!!.
 
A mí me cuenta bien las distancias. Pero llevo abierta la aplicación todo el rato. Ya apagándose la pantalla no sé si contará la distancia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A mí me cuenta bien las distancias. Pero llevo abierta la aplicación todo el rato. Ya apagándose la pantalla no sé si contará la distancia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tenga abierta todo el tiempo la aplicacion y se detiene a cada rato. Sino estoy muy pendiente pierdo lo caminado. Tengo plan con Claro y un LG K10
 
Cambie el celular así que vovlí a jugar (el otro estaba rooteado, así que me cagaron los de niantic). Antronautas, murieron todos los radares? qué herramienta se está utilizando pa ver los IV's (que no arriegue ban)? hay algún mapa para ver las pokeparadas?
Tengo una pokeparada muy cerca de la casa, pero no alcanzo a lootearla por un par de metros :sm:
 
Cambie el celular así que vovlí a jugar (el otro estaba rooteado, así que me cagaron los de niantic). Antronautas, murieron todos los radares? qué herramienta se está utilizando pa ver los IV's (que no arriegue ban)? hay algún mapa para ver las pokeparadas?
Tengo una pokeparada muy cerca de la casa, pero no alcanzo a lootearla por un par de metros :sm:
Yo uso el pokemap y el goIV
 
Cambie el celular así que vovlí a jugar (el otro estaba rooteado, así que me cagaron los de niantic). Antronautas, murieron todos los radares? qué herramienta se está utilizando pa ver los IV's (que no arriegue ban)? hay algún mapa para ver las pokeparadas?
Tengo una pokeparada muy cerca de la casa, pero no alcanzo a lootearla por un par de metros :sm:
Poke Genie :clapclap:
 
Yo uso el pokemap y el goIV
pokemap se baja de aca: http://pokemapgo.xyz/ ?

No me aparece en la playstore.

En la playstore me aparecio la app "IvStats" creada por ThePoGoFan. Tiene buena calificación. Alguna experiencia?
Podrían decir si se buscan googleando o tienen página oficial, porque no aparecen en la playstore. Pa no bajar alguna app maliciosa digo yo.
Gracias por las sugerencias, cipadritos.

Sigan con los datos para encontrar la mejor :orejon:
 
pokemap se baja de aca: http://pokemapgo.xyz/ ?


No me aparece en la playstore.

En la playstore me aparecio la app "IvStats" creada por ThePoGoFan. Tiene buena calificación. Alguna experiencia?
Podrían decir si se buscan googleando o tienen página oficial, porque no aparecen en la playstore. Pa no bajar alguna app maliciosa digo yo.
Gracias por las sugerencias, cipadritos.

Sigan con los datos para encontrar la mejor :orejon:
Lo uso en aifon, es el mas mejor para ver Ivs y weas.
 
Baje pokeEASY y te permite además de vee los iv,poder transferirlos desde la aplicación,al.final es mas fácil
 
Juego reculiao, 10 putos kilómetros para que me eclosione una wea de huevo con un kabuto, y mas encima no era una maravilla el culiao


Pokemon de mierda, perdieron a un usuario hoy
:monomeon: pokemon go
 
algun usuario que sepa que pokemones hay de talca hacia la cordillera, a la altura del colorado y paso nevado??
 
Alguna forma de cambiar los putos ataques de los pokemones? Juego CTM me ha tolleado varias veces al evolucionar los monos qls, dejandome ataques de mierda (cuando venian con los mejores) en pokes con IVs altos, pero el colmo fue un Blastoise con Foco resplador y un Gyarados con aliento dragón o algo así :sm:
 
hay puros ekans, pidgey, rattata, paras y mankey wn 2:,
desde arica a punta arenas csm 2:
Como aun soy neófito en el juego, creí que había más variedad en otras ciudades. Sobretodo leyendo cuando contaban de los nidos de ciertas especies en Santiago.
Sansdrew es tan común en otros lados?
Porque si no, tienen nido en Cavancha. A veces me salen hasta de a 3 a la vez. Pero ya me tienen chato.

También creía que las weas de Magicarp me saldrían a cada rato y con suerte me he cruzado con 5. Asi que mi Gyarados tiene para rato.
Un amigo que viajó a Valdivia atrapó montones de Magicarp.

Bueno, al menos tengo 2 Charmander hasta el momento. El inicial (buenas stats) y uno de huevo , así que ese tiene mejores stats aun. Pero a este paso tendré los Charizards como para Abril .

Voy a probar las apps de las estadísticas que recomendaron. Las evaluaciones son bien al peo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mas que por ciudad es por zona..
Por ejemplo en escondida (mina) abundan los nidoran, los machop , electabuzz y con un rate inferior ese volador prehistorico ( aeronose cuantito)
En valdivia cuando fui a huilo huilo era una kagada de oddish, belsprouth y clefable.Menos rate par slowpoke.
Asi que algo hay...me guustaria encontrar nidos de executor, muk , magikarps y dratinis..pero buenoh....
Aparte de los 3 malditos: snorlax,lapras y :monomeon: lickitung
 
Baje pokeEASY y te permite además de vee los iv,poder transferirlos desde la aplicación,al.final es mas fácil

Gracias por la recomendación sisterito. Muy buena app. Lamentablemente me hizo ver que tenía infinidad de pokemon mierderos, que yo consideraba buenos debido a las evaluaciones mulas que ofrece el mismo juego.Pero no todo fue malo, descubrí que poseo un poco más de una docena de pokemon con lv sobre 80%. Así que esos quedaron marcados de favoritos.
Por lo tanto voy a continuar con mi proceso de captura y acumulación de polvos estelares y caramelos hasta tener un nivel decente como para aumentar poder y evolucionar a mis pokemon con buenas stats.
Espero capturar unos cuantos más dignos entre tanta mierda que aparece.
 
Volver
Arriba