• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

A esperar la app oficial mejor... Por favor alguien que avise de la fecha oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
13551750_1636692223314914_656933409_n.jpg

Debe tener el manso vulvasaur
 
reportado por desvirtuar, se equivoco de tema hermanito :cafe3:

Tengo giroscopio conchagrandedetumadre, cuando salga espero bajarlo y salir a webear (ojala se pueda combatir contra otro usuario igual, seria hermoso)

no me equivoqué :gafas: era para amenizar la espera por la versión oficial :gafas:
 
Su dispositivo no es compatible con esta versión

:pozo:
Baje la apk de la version 0.29.0 y me funciono la porquería :B. (Tengo un motorola E de 2da gen, no me hueveen por ser pobre :sm:)
Me paso lo mismo q a muchos: parti sacando el pokemon inicial, y después nada, en el mapa no se ve nada y justo ahora no puedo moverme pues viajo a stgo.
 
pero por lo que vi tirabas pokebolas y listo para atraparlos! ni una batalla con el otro pokemon para debilitarlo y atraparlo :sm:
Igual mi celular es muy miserable y no lo corre
 


Ahi esta el juegito para los q nos da paja bajarlo
Igual bkn mejor pa q jugar la wea si puedo ver a estos wnes que juegan y se graban hasta es mas entretenido jajajaj

Suerte con las pokebolas
 
Por lo que leí, no podis entrenar a los pokemones que atrapes, solo hacerlos subir de nivel a punta de caramelos y atrapando mil veces el mismo pokemon pa enviarlos al profesor y este a cambio te da weas pa que suba. La wea es caminar y agarrar a pokebolazos a todos los monos que encuentres. Tampoco podis armar peleas callejeras con otros weones, solo en gimnasios contra los que defienden el gimnasio, finalmente cuando peleas tienes solo dos ataques.
Habrá que ver, pero si es asi, niun chiste.
 
Volver
Arriba