• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

mi moto g de tercera gen no lo aguanta :(

A mí en la pega me pasaron un moto g de 3 era y corre bien

0ada7094b78726529672b6f378cbc2c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me da la idea que estos weones lo liberaron un rato pa motivar a los weones y ahora capaz que salga una version pagada :lol2:
 
Por lo que leí, no podis entrenar a los pokemones que atrapes, solo hacerlos subir de nivel a punta de caramelos y atrapando mil veces el mismo pokemon pa enviarlos al profesor y este a cambio te da weas pa que suba. La wea es caminar y agarrar a pokebolazos a todos los monos que encuentres. Tampoco podis armar peleas callejeras con otros weones, solo en gimnasios contra los que defienden el gimnasio, finalmente cuando peleas tienes solo dos ataques.
Habrá que ver, pero si es asi, niun chiste.

la wea penca wn ohhh :lol2: pa esto tanto webeo.

mejor no hubiesen hecho niuna wea. El brillo son las batallas.
 
Instale la version 0.29.0 en android, me aparece el logo de niantic y de ahi a negro :wtf: :sm:
 
Que? pero si he leido weones con el primer moto G que les corre el juego :lol2:
Yo tengo el moto g de primera y si me corre.
Es requisito del juego tener giroscopio para poder jugarlo :c
No lo es, es solo pa la wea de realidad aumentada, pero si no lo tenis podis jugar igual. Es lo que he leido. De hecho yo jugue normal un rato antes que cagaran los mapas.
la wea penca wn ohhh :lol2: pa esto tanto webeo.

mejor no hubiesen hecho niuna wea. El brillo son las batallas.

Me cagó todo el hype q tenía, la gracia es entrenar a tus pokemons, ya sea en batallas con entrenadores o pokemones salvajes, es la idea.
 
http://www.chilecomparte.cl/destacadas/pokemon-go-ya-esta-disponible.html

Pokemon Go Promete batallas, duelos clásicos entre usuarios y por gimnasios, y en algún momento se habilitará el intercambio de pokémon. Incluso, para no depender totalmente del smartphone, habrá un dispositivo físico (35.99 dólares es su precio) con el que se podrán capturar ejemplares con menos interacciones digitales.
 
Es bastante probable pero nintendo nunca le ha hecho al fremium
pero si no es gratis, o sea siempre estos juegos traen pagos integrados y en este tambien
  • 100 pokemonedas - $650
  • 550 pokemonedas - $3.500
  • 1200 Pokemonedas - $6.900
  • 2500 Pokemonedas - $13.800
  • 5200 Pokemonedas - $26.400
  • 14500 Pokemonedas - $69.000
o sea hay mucha gente que gasta plata en estas weas y considerando el impacto obtenido este juego se va a pagar solo
 
pero si no es gratis, o sea siempre estos juegos traen pagos integrados y en este tambien
  • 100 pokemonedas - $650
  • 550 pokemonedas - $3.500
  • 1200 Pokemonedas - $6.900
  • 2500 Pokemonedas - $13.800
  • 5200 Pokemonedas - $26.400
  • 14500 Pokemonedas - $69.000
o sea hay mucha gente que gasta plata en estas weas y considerando el impacto obtenido este juego se va a pagar solo

ahora que vieron el entusiasmo, capaz que creen categorias con pokemones exclusivos cuando se implemente el pvp...total hay hype de sobra para que esto termine en un misero pay-to-win

d25.gif
 
ahora que vieron el entusiasmo, capaz que creen categorias con pokemones exclusivos cuando se implemente el pvp...total hay hype de sobra para que esto termine en un misero pay-to-win

d25.gif
si po cacha yo juego Marvel Future Fight, y con puro esfuerzo y los regalos que hacen los desarrolladores he subido a 6 de mis heroes a 6 estrellas, pero hay veces que compadres que los personajes nuevos llevan 10 minutos de recien salidos y ya los tienen en el maximo, o sea imaginate la ganancia que tienen estos compadres que la mayoria de las veces hacen eventos de conexion diarias y te regalan cosas
 
alguien que lo haya probado en un moto X? No alcancé a bajar siquiera la wea antes que la cerraran :lol2:
 
Volver
Arriba