• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Empecé con él Pokemon vamo a calmarno, después no me salía niuna wea así que chante un incienso y ahí empezaron a salir, ya tengo la Paloma, un cubone, un ratata débil que despache al profesor y uno powa que está terrible op, además de un paras, esa sería la cacería desde el living de mi casa... Avisen a que equipo van po que estoy en level 3 y ahí quede por qué esta app culia se come la batería.
 
Se me ocurrió cerrar la app y ahora no puedo entrar, me queda cargando eternamente :sm:
 
funcionando la raja en un oneplus x...llevo un par ya atrapados y mañana cuando vaya al trabajo espero atrapar otro par mas

135298.jpg
 
Si me quedo quieto en un lugar hay probabilidades que lleguen los pokemons? Tengo fiebre y si salgo mi jefa ( polola ) me va a sacar la chucha :lol2:
 
Si me quedo quieto en un lugar hay probabilidades que lleguen los pokemons? Tengo fiebre y si salgo mi jefa ( polola ) me va a sacar la chucha :lol2:

Si, desde mi casa he capturado 28 pokemones, 14 distintos. Casi puros Pidgey

El incienso dura 30 minutos, pero aún cuando el efecto del incienso murió, los pokemon llegaban y llegaban. Aunque a varios amigos no les sucedió lo mismo y me envidian jaja
 
No me sale en la store y por google sale que no es compatible U.u

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Si, desde mi casa he capturado 28 pokemones, 14 distintos. Casi puros Pidgey

El incienso dura 30 minutos, pero aún cuando el efecto del incienso murió, los pokemon llegaban y llegaban. Aunque a varios amigos no les sucedió lo mismo y me envidian jaja

tenías el juego abierto?

yo tengo el juego abierto y estoy solo en el mapa, no aparece nadien :sm:
 
cabros la gente q vive en depa o en condominio no ha pensado q en su casa hay mano pa agarrar pokemones sin salir?, no va a faltar el vecino q tire incienso

pd: aguante el valor club
 
tenías el juego abierto?

yo tengo el juego abierto y estoy solo en el mapa, no aparece nadien :sm:

Si, si, si. He tenido el juego abierto toda la tarde... me he movido por patio, baño, comedor, etc. Al parecer tuve suerte, quizá en mi ubicación estaba cargado.
 
cabros la gente q vive en depa o en condominio no ha pensado q en su casa hay mano pa agarrar pokemones sin salir?, no va a faltar el vecino q tire incienso

pd: aguante el valor club
De hecho, un weon tiro un cebo en la pokeparada del edificio
 
Volver
Arriba