• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

tenías el juego abierto?

yo tengo el juego abierto y estoy solo en el mapa, no aparece nadien :sm:

A mí me ha salido un puro Pokemon así pero lo que hago es prender el Bluetooth y se mueve por qué el GPS es más preciso, lo apago y el moño sale de mi casa y cruzó la calle, así me salió un paras
 
:nonono: lleno de cheaters ctm, y weones ya viejos haciendolo. Pille a un weeta ya viejo en esa, nivel 21 con puros pokemones arriba 1000.

chetumares
 
Me deslogueé de esta weá y ahora la mierda no entra. A alguien más le pasa algo similar :nonono:
 
:nonono: lleno de cheaters ctm, y weones ya viejos haciendolo. Pille a un weeta ya viejo en esa, nivel 21 con puros pokemones arriba 1000.

chetumares


Hermanito , la mano es sacarle foto y reportar :sisi: El juego lleva como 3 horas, es imposible que hayan wnes asi en tan poco tiempo.
 
Es pq usaron el fake gps y llevan jugando harto tiempo


Por eso es facil reportarlos. Por que dices de donde es la foto y no se necesita mucha investigacion ni nada. Es obvio el como subieron tanto.

Aca en el centro habian unos gym con dragonites , snorlax y vaporeon como de 2000 y pico. Les saque foto y reporte..... Cuando me fije a la media hora ya no estaba ninguno y habian putos pokemones callamperos de lideres :lol2:
 
Por eso es facil reportarlos. Por que dices de donde es la foto y no se necesita mucha investigacion ni nada. Es obvio el como subieron tanto.

Aca en el centro habian unos gym con dragonites , snorlax y vaporeon como de 2000 y pico. Les saque foto y reporte..... Cuando me fije a la media hora ya no estaba ninguno y habian putos pokemones callamperos de lideres :lol2:
:O, entonces estan haciendo bien la pega los de niantic XD
 
donde se pueden soltar los pokemones repetidod para teenr su recompensa?
:ear:
 
tiré un incienso de 1/2 hroa de duracuón. al terminar empezó la cuenta de nuevoi con 1 hora efecto :omg:

acá apareceque hay un ryhorn cerca. muevo los brazos para todos lados pero no lo encuentro :sm:
 
Si, desde mi casa he capturado 28 pokemones, 14 distintos. Casi puros Pidgey

El incienso dura 30 minutos, pero aún cuando el efecto del incienso murió, los pokemon llegaban y llegaban. Aunque a varios amigos no les sucedió lo mismo y me envidian jaja
Acabo de tirar un incienso, veamos si resulta :rezo:
 
a mi igual me paso lo del incienso de 1 hora, ni idea porque
 
para que los huevo eclosionen debo caminar con la app abierta? no sirve o cuenta si me conecto en la casa y vuelvo a conectarme al colegio? no cuenta los kms así o debe ser caminando?
 
Volver
Arriba