• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Camine por maratón con quilin norte y no me salió ni un puto pokemon


Lo bueno que en la micro me apareció un abra :uy:
 
Prueba entrando en la opción de ubicación (cambiando de modo a solo gps y luego al que tenias establecido)
Despues de un webeo màs o menos me pudo conectar, deben ser los servidores de mierda de niantic, se agradece cipadrito :buenaonda:
 
Lo que es no tener internet movil por la rechucha.
giphy.gif
 
Denunciado un weon que tenía varios gimnasios cerca de mi casa con pokemones arriba de 1000pc y estaba en nivel 20 el descarado culiao :lol2:
:emotidance:
 
Se dice resuelto
Respecto a la pregunta, la empresa niantic (no nintendo) uso el mapa de su juego anterior que tambien es de realidad aumentada, no me acuerdo como se llamaba
Oooh, postie cagao de sueño y se me fue la gramática a la chucha :lol2:
Se podrán proponer nuevas pokeparadas? :zippymmm:
 
Que colocan en las denuncias que los banean rapido? Yo he mandado algunas denuncias pero todabia siguen ahí

Que la wea salió ayer y tecnicamente es imposible el nivel del weón que estas denunciando.
 
Tengo un

Me estay weando xD

Como declaras una pokeparada

El pokemon go esta basado principalmente en el juego de niantec "ingress", en este podías sacar una foto a cualquier wea, que ojala estuviera de forma publica, y enviarla a la gente de niantec para su aprobación y que se transformara en un portal. El filtro igual era bueno, pero igual dejaban pasar varias weas, como esta.
Saludos
 
Que chucha se me fallo la wea y ahora tengo incienso infinito :lol2:
 
El pokemon go esta basado principalmente en el juego de niantec "ingress", en este podías sacar una foto a cualquier wea, que ojala estuviera de forma publica, y enviarla a la gente de niantec para su aprobación y que se transformara en un portal. El filtro igual era bueno, pero igual dejaban pasar varias weas, como esta.
Saludos
Chucha la wea, de haber sabido xD como será que hay hasta una pileta wn :lol2:
 
puta no he podido capturar niuno, y justo cuando pillo alguno me llama mi jefe la mala cuea
 
Volver
Arriba