• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

13900604_1768435443429205_378222080_n.png
2:
 
cada cuanto tiempo se puede ir a la poke parada?

me contaron que un wn tiene todos los pokemones que cheteo el juego ,no le compro eso si :lol2:
 
Tuve que resetear el celular hasta su estado de fábrica para poder jugar :bacan:

Todas las fotos de mi pene perdidas :sm:
 
El pokemon go esta basado principalmente en el juego de niantec "ingress", en este podías sacar una foto a cualquier wea, que ojala estuviera de forma publica, y enviarla a la gente de niantec para su aprobación y que se transformara en un portal. El filtro igual era bueno, pero igual dejaban pasar varias weas, como esta.
Saludos

pensar que yo baje ese juego y prendio menos que mojon bajo el agua.
 
cada cuanto tiempo se puede ir a la poke parada?

me contaron que un wn tiene todos los pokemones que cheteo el juego ,no le compro eso si :lol2:

Cuando fuí a comprar al super pase por una. Me demoré 20 minutos en el super, pase de vuelta y ya estaba activa otra vez.
 
Como cresta ocupas el incienso, lo seleccione, la pantalla se puso borrosa, presione denuevo y desaparecio la wea. :sm:
 
UNa consulta, a quien e doy un caramelo: a un poke con alto PC, o el mismo poke pero con un alto poder de ataque y menos PC?
 
Como junto las weas para evolucionar a los pokemones? Cuando transfiero uno me dan caramelos (?) , Pero uno todo cagao :sm:
 
Quien chucha nombra las pokeparadas??
pc49e.png
 
Última edición:
Volver
Arriba