• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

pc0KmWN.jpg

ESTO SI ES MALA CUEVA...
CSM :lol2:
 
Hoy atrapé un Togetic en el parque forestal
Como anda el forestal ?? siguen apareciendo las mismas challas de (geodude,ponita,meow,ekans,etc) siempre o se puede encontrar algo novedoso ???
hace mese que no me doy una vuelta por allá... :orejon:
 
Como anda el forestal ?? siguen apareciendo las mismas challas de (geodude,ponita,meow,ekans,etc) siempre o se puede encontrar algo novedoso ???
hace mese que no me doy una vuelta por allá... :orejon:
Voy super poco para allá, pero en las 4 pokeparadas el rato que estuve no salio nada en los cebos, eso sí, al lado hay nido de Pikachus
 
Vale cu
Voy super poco para allá, pero en las 4 pokeparadas el rato que estuve no salio nada en los cebos, eso sí, al lado hay nido de Pikachus
Vale cumpita me ahorro el viaje que tenia pensado hacer por esos lados uff y con este calor ... :thumbsup:
 
Leí que era ridículamente difícil atraparlo... :ear:
Justo hasta antes de ayer era la wea mas imposible, pero Niantic lo parchó para dejarlo en un 5% de posibilidades de captura, muchos weones terminaron con tragedia por no capturarlo
 
cabros, pregunta, aca en el foro no hay un thread acerca de los nidos y los movimientos de estos? asi como para ir capturando o juntando caramelos de pokemones pa evolucionarlos y weas asi??

por ejemplo, se sabe que todos los jueves cambian los nidos, hoy 23-02 hay nido de gastlys en el cerro san cristobal por ejemplo, hasta ayer habia nido de chikoritas, ahora no se donde estan XD,
en el parque intercomunal de la reina, (parque alberto hurtado) hay nido de yanmas
todo esto en santiago porsiaca :P

si alguien sabe otros nidos que los postee.
 
Última edición:
cabros, pregunta, aca en el foro no hay un thread acerca de los nidos y los movimientos de estos? asi como para ir capturando o juntando caramelos de pokemones pa evolucionarlos y weas asi??

por ejemplo, se sabe que todos los jueves cambian los nidos, hoy 23-02 hay nido de gastlys en el cerro san cristobal por ejemplo, hasta ayer habia nido de chikoritas, ahora no se donde estan XD,
en el parque intercomunal de la reina, (parque alberto hurtado) hay nido de yanmas
todo esto en santiago porsiaca :P

si alguien sabe otros nidos que los postee.
generalmente los colocan en http://pokegochile.com/ :buenaonda:

http://pokegochile.com/compendio-nidos-migracion-n-15-nidos-pokemon-go/
 
¿Vale la pena andar preocupados por los nidos?
Los pasan cambiando, así que creo mejor usar poketrack para ver que wea anda cerca.
 
:maestro: Poketrack
Recién un Dratini y un Mantine.
Descubrí que a 2 cuadras de donde vivo hay un punto de spawn que tira hartas cosas interesantes. Y antes nunca pasaba por ahí.
Gracias a eso por fin junté los caramelos para mi Charizard y ahora lo estoy alimentando para que siga creciendo fuerte. Del mismo modo pronto tendré los caramelos para mi puto Dragonite.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡Celebra el Día de Pokémon con un Pikachu festivo!
festivepikachu.png


Entrenadores,

¿Sabías que el 27 de febrero es el Día de Pokémon? ¡Nos hemos unido a nuestros amigos de The Pokémon Company International para su celebración anual de todo lo relacionado con Pokémon y tenemos un regalo especial para ti este Día de Pokémon! Desde el 26 de febrero a la 1:00 p. m. PST hasta el 6 de marzo a la 1:00 p. m. PST, un Pikachu especial que aparecerá en todo el mundo estará celebrando el Día de Pokémon con gorros de fiesta. Estos Pikachu especiales mantendrán sus gorros de fiesta para siempre, pero solo se pueden encontrar durante esta celebración por tiempo limitado, ¡así que asegúrate de estar pendiente de ellos mientras explores!

Queremos ver cómo celebras este Día de Pokémon. Usa la Cámara RA de Pokémon GO para hacer fotos de los Pikachu especiales que encuentres y compártenlos usando #PokemonDay.


—El equipo de Pokémon GO
 
:maestro: Poketrack
Recién un Dratini y un Mantine.
Descubrí que a 2 cuadras de donde vivo hay un punto de spawn que tira hartas cosas interesantes. Y antes nunca pasaba por ahí.
Gracias a eso por fin junté los caramelos para mi Charizard y ahora lo estoy alimentando para que siga creciendo fuerte. Del mismo modo pronto tendré los caramelos para mi puto Dragonite.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Donde descargo el Poketrack????
:rezo::rezo::rezo:
 
Volver
Arriba