• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

que equipo estas llevando? quizas mega ampharos y un frenainterferencia, a mega ampharos seria bueno cambiarle la habilidad, asi evoluciona mucho mas rapido, mega evoluciona en 3 turnos si tienes suerte y se activa la habilidad megafuerza.

Mega ampharos, aurorus, articuno y rotom.

Cuando tiene megafuerza se aplica sobre el mismo?, Pensé que solo servía cuando el Pokémon no era el que estaba en el espacio de megaevolucion

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Mega ampharos, aurorus, articuno y rotom.

Cuando tiene megafuerza se aplica sobre el mismo?, Pensé que solo servía cuando el Pokémon no era el que estaba en el espacio de megaevolucion

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
se aplica sobre si mismo, por ejemplo el mega heracross con los megaturbo y megafuerza+ evoluciona en un turno, ampharos demora un poco mas, pero cuando tienes match de 4 se activa si o si la habilidad, con un frenainterferencia y quizas turnos+ lo pasas sin gastar tanto en ayudas.
 
que team usaste? mega houndoom, camerupt u otro? y en ayudas?
use gengar, jugue como el hoyo con todas las ayudas.

usa a mega houndoom con los items de la izquierda con aaque mas. puedes zafarte del poke -1, a diferencia de lunala
 
es terrible pro xD
en el juego, se juntan varios y sale la media bestia
Eso me falta cachar mejor, qué combinaciones son más poderosas.
Ya casi nunca lo dejo en aleatorio porque a veces no me da las mejores opciones :nono:
Prefiero sapear qué pokemones dan mayor desventaja y fijarme en los que atacan más
Alguno tiene para compartir una tabla actualizada con los tipos de pokemon y cuáles tienen mayor desventaja? :ear:
Eso me ha servido caleta :sisi:
 
Eso me falta cachar mejor, qué combinaciones son más poderosas.
Ya casi nunca lo dejo en aleatorio porque a veces no me da las mejores opciones :nono:
Prefiero sapear qué pokemones dan mayor desventaja y fijarme en los que atacan más
Alguno tiene para compartir una tabla actualizada con los tipos de pokemon y cuáles tienen mayor desventaja? :ear:
Eso me ha servido caleta :sisi:

Yo antes de combatir casi siempre entro automático y cuando me cuesta ordeno por ataque y supereficaz :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso me falta cachar mejor, qué combinaciones son más poderosas.
Ya casi nunca lo dejo en aleatorio porque a veces no me da las mejores opciones :nono:
Prefiero sapear qué pokemones dan mayor desventaja y fijarme en los que atacan más
Alguno tiene para compartir una tabla actualizada con los tipos de pokemon y cuáles tienen mayor desventaja? :ear:
Eso me ha servido caleta :sisi:
años jugando pokemon xD

loq ue pasa es que shuffle no todos los superefectivos te sirven.
un ejemplo: puedes tener a los legendarios que quieras, pero uno mas simplecito lleno de items hace mucho mas daño (como pikachu enojado)
 
No tengo ningún Pokémon que mega evolucione tipo planta ni eléctrico y cuando ataco a Blastoice a veces se hace el dormido el mono insolente culiao :lol2: ayura :zippypeloton:
 
Volver
Arriba