• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Mi código es JMJB-UJGG, pa que agreguen por favor (tengo 9 amigos) :sm:

Juego culiao adictivo, estoy dando la cacha con Blaziken y Mega Mewtwo, pero me dan experiencia que necesito así que ni me quejo.

Atrapé todos los pokes de las fases normales hasta la misión 150 y atrapé a Oranguru :elaporte:
 
Mi código es JMJB-UJGG, pa que agreguen por favor (tengo 9 amigos) :sm:

Juego culiao adictivo, estoy dando la cacha con Blaziken y Mega Mewtwo, pero me dan experiencia que necesito así que ni me quejo.

Atrapé todos los pokes de las fases normales hasta la misión 150 y atrapé a Oranguru :elaporte:
bro si quieres subir experiencia a los pokes el nivel ideal es el 130 de ampharos, te da 90+ de experiencia para el pokemon que mas daño causo ( o el que mas alineas, no lo tengo tan claro en realidad ) , y 45+ para los 3 restantes :thumbsup:

mira, a estos les subo por ejemplo ahora
uKPukio.png
 
No tengo ningún Pokémon que mega evolucione tipo planta ni eléctrico y cuando ataco a Blastoice a veces se hace el dormido el mono insolente culiao :lol2: ayura :zippypeloton:

deberías hacer la ficha de misión de sceptile, son 4 misiones y te da la piedra para mega sceptile que es tipo planta, son relativamente faciles las misiones
 
bro si quieres subir experiencia a los pokes el nivel ideal es el 130 de ampharos, te da 90+ de experiencia para el pokemon que mas daño causo ( o el que mas alineas, no lo tengo tan claro en realidad ) , y 45+ para los 3 restantes :thumbsup:

mira, a estos les subo por ejemplo ahora
uKPukio.png

Nivel 17 :naster:

Usted es la eminencia de este juego, oh gran maestro :worthy:
Vi tu ficha compadre y eres una bestia :uy:
 
ojala les sirva, trate de redactar lo mejor que pude cabros :sm:.

Tabla Level Max Ataque

thump_9739123tabla-level-max-shuf.png



Para que puede servir la tabla?

Basicamente saber cuanto poder de ataque tendra tu pokemon a medida que sube de Nivel. a mi me sirve para poder usar de mejor manera los nivel max, las paletitas, estas que ven abajo.


2lIqBdV.png



La tabla muestra el poder de ataque de cada pokemon desde su nivel base (lv.1) de manera progresiva.
No todos los pokemon tienen el mismo poder de ataque base, por lo que no todos llegaran a tener el mismo poder de ataque final. El nivel maximo siempre sera
lv.10, pero algunos pokemon pueden recibir la mejora Nivel Max que permite seguir subiendo nivel y por ende su ataque.
No todos los pokemon pueden recibir la mejora
nivel max, y no todos pueden recibir la misma cantidad.

Por ejemplo
Mawile puede recibir 10 Nivel Max, su ataque base es miserables 50 de daño, termina en 70 de daño al alcanzar lv.10, pero con los 10 nivel max que puede recibir su ataque final es 115.

Pega los medios charchazos luego de los 10 nivel max .

D1VmOq3.png
Nivel 17 :naster:

Usted es la eminencia de este juego, oh gran maestro :worthy:
Vi tu ficha compadre y eres una bestia :uy:

ajaja broderito mira aquí hay una tabla sobre los level max, te puede servir, al Mawile lo hice una bestia, aunque hay otros mas recomendables para darles los level max.:thumbsup:
 
Última edición:
lo unico bueno e que tengo todo lo nuevo y tengo 30k esperando gastarlas...
ya me aburrio alola
 
Como van con el safari? Ultra mierda pero igual hay que atraparlos
 
Ya atrape a todas las weas del safari, estoy farmeando oro en el Pokémon del día que es como un pollo culiao :lol2:
 
Volver
Arriba