• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Sólo diré por ahora
:maestro: Bisharp
Gjf1gD1h.jpg

250px-625Bisharp.png

:maestro: Bisharp jefe de Megaman
pense la misma wea cuando lo vi :lol2:
 
Y se retiró cuando ash le gano

Debió haber pensado, pa que este pecho frío me gane, debo ser muy penca, mejor me retiro de ser entrenador :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Gary peleó por cumplir a esa altura, ya tenía en mente irse a descansar al rancho del profesor Oak. :lol2:
 
De hecho el resultado tiene sentido, porque ese megacharizard azul es tipo fuego/dragón, por lo tanto los ataques electricos son poco efectivos y los de tipo agua no son súper efectivos, ya que al ser dragón anula la debilidad.

Dicho esto, el resultado es aún peor, veinte años y el saco de weas de Ash aún no se aprende la tabla de debilidades y resistencias. Ahí la mano era un pkemon roca y gg el charizard.

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
Pikachu lo atacó mientras aún era Charizard sin mega evolucionar, por lo que aún era fuego volador, y los ataques eléctricos tuvieron que haberlo violado xd, por otro lado, cuando estaba contra greninja, los ataques agua le hacen daño neutral, ya que charizard X es fuego/dragón :zippyatupokebola:

Goodra qliao callampa :(
 
No tenía idea de que este weon estaba en una final, pero gracias a mi hermano vimos la "super final", y solo digo:
Nefasto ctm :lol2:

20 años sin ganar nada :burlones:
Ash culiao ni para Satoshi te da :lol2:

Falta que el weon despache a ¿Serena? (como siempre), y aparte de perdedor queda como homosexual :lol2:
 


La teoría sobre el mega shuriken tiene sentido, pero suponiendo que Alain ganó con trampa, "con o sin querer" no implica que Ash obtenga la copa.
Muchos dirán que Ash puede ser pecho frío o perdedor, pero el wn jamás aceptaría que le den la copa por lástima. Muchas cosas tendrían que pasar para que se llegara a ese suceso, y no sería lo mismo como ganarlo oficialmente.

Si los productores del anime están tan arrepentidos como muchos creen, no me extrañaría que hagan todo lo necesario para arreglar el cagazo.
 
La teoría sobre el mega shuriken tiene sentido, pero suponiendo que Alain ganó con trampa, "con o sin querer" no implica que Ash obtenga la copa.
Muchos dirán que Ash puede ser pecho frío o perdedor, pero el wn jamás aceptaría que le den la copa por lástima. Muchas cosas tendrían que pasar para que se llegara a ese suceso, y no sería lo mismo como ganarlo oficialmente.

Si los productores del anime están tan arrepentidos como muchos creen, no me extrañaría que hagan todo lo necesario para arreglar el cagazo.
No he visto ninguna noticia que señale que los weones estan arrepentidos a nivel de produccion...si le dan la copa seria una wea ultra rebuscada para que todos queden contentos, onda descalificar al otro wn pq alguien hizo trampa como tercera parte y repetir la final entre los dos de forma justa despues del cagazo que quedara la semana pasada y que gane ash
 
No he visto ninguna noticia que señale que los weones estan arrepentidos a nivel de produccion...si le dan la copa seria una wea ultra rebuscada para que todos queden contentos, onda descalificar al otro wn pq alguien hizo trampa como tercera parte y repetir la final entre los dos de forma justa despues del cagazo que quedara la semana pasada y que gane ash
eso calmaria las aguas...
 
No he visto ninguna noticia que señale que los weones estan arrepentidos a nivel de produccion...si le dan la copa seria una wea ultra rebuscada para que todos queden contentos, onda descalificar al otro wn pq alguien hizo trampa como tercera parte y repetir la final entre los dos de forma justa despues del cagazo que quedara la semana pasada y que gane ash

No solo lo descalificarían por supuesta trampa, sino que también por ser parte del Team Flare.
 
lo de los ojos no es verdad eso de que no lo pusieron
estuve viendo el pv y el capitulo y no cambian nada :sm:
pv del 37
6e84a361bc.jpg

cap. 38
9c0556a8a8.jpg

me carga cuando dan teorias ultra rebuscadas y no aceptan la realidad...
 
Volver
Arriba