• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Porque es unica y hay una leyenda de un super poke q no se q shusha pero q al parecer la rana es la reencarnacion pero ya da lo mismo la wea, ni siquiera con un pokemon mitoligico a lo aquiles el wn gana
¿Una weá como Supersaya Pokemon tipo Broly?
Bueno, yo creo que Ash pierde porque tiene muchos pokemones tipo volador, desde el inicio tiene una fijación con esos qliaos; pájaro qliaos deben tener una miseria de HP.
 
que falta de respeto para los que seguimos pokemon desde hace una semana
pa los que cachan
ho ho sigue siendo el mas poderoso de todos? alguna vez fue el mas poderoso o mitico o la wea que sea?
que paso con el charizard de ash?
que paso con mew y mewtwo?
cuantos pokemones legendarios hay? se pueden atrapar ahora?
 
Igual no es malo que al final el collar del charizard resultara ser la escusa de porque el dragon qlio gana tantos combates. si es q es cierto a absorbe el poder de sus rivales.
entonces la busqueda de alan de ser el mas fuerte era toda una mentira y gano solo por trampa, pero aun asi la cagaron ash debio ganar la liga
 
Cuando Ash enfrenta a la lider de gimnasio Olympia (una mina con poderes psíquicos) esta le muestra a través de una visión el pasado de Froakie en donde se ve que lo diferencia de otros pokémon.



Profeta de mierda, nos hypearon más que la xuxa con la rana que "llegaría a la cima" y nos cagaron de lo lindo.
Parece que la teoría de Victoria planeada está cobrando fuerza.
 
¿Una weá como Supersaya Pokemon tipo Broly?
Bueno, yo creo que Ash pierde porque tiene muchos pokemones tipo volador, desde el inicio tiene una fijación con esos qliaos; pájaro qliaos deben tener una miseria de HP.

El problema no es de los jugadores, sino que del dt

Ash podría tener a rayquazza, archeus, y latios e igual la pechearia


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Igual no es malo que al final el collar del charizard resultara ser la escusa de porque el dragon qlio gana tantos combates. si es q es cierto a absorbe el poder de sus rivales.
entonces la busqueda de alan de ser el mas fuerte era toda una mentira y gano solo por trampa, pero aun asi la cagaron ash debio ganar la liga
cuando pasan esos cliches, el protagonista siempre supera al wn con dopping y todo :sm:
 
Rumor: ash regalaría a alain su rana Pelé


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
A los japoneses les importa una soberana wea lo que opine el resto del mundo, ya lo han demostrado en innumerables ocasiones, un ejemplo reciente: solo basta mirar para el lado y ver la basura de final que le dieron a Bleach, esa mugre no dejo contento a nadie. Lo mismo acá, ya da igual si en el siguiente capitulo por arte de magia Ash gana la liga y salva el mundo... ya fue! NO sirve. El daño esta hecho, a nosotros al menos.
La verdad me sorprendería que los productores hicieran algo respecto a la molestia de los fanáticos, no hay que ser vidente, es una animación por lo tanto se hizo hace meses y la decisión de como sería la final se estudio y aprobó con mas tiempo aún (sabían lo que iba a provocar). Esta historia esta enfocada en ser un loop eterno, ya comprobaron a lo largo de 20 años que sin importar cuantas veces repitan la formula, siempre tendrán nuevo publico cautivo que compre la historia y lo relacionado a ella. No olviden que al final todo esto, eso solo por dinero.
 
Con lo bien que iba XY, lo que hicieron este jueves no tiene perdón de arceus. El mundo entero estaba furioso con ese desenlace tan inesperado, y eso incluye al público japonés. Mi pronóstico para las proximas semanas es una bajada de rating, y la serie se irá a la mierda, o será cancelada.

Hace un tiempo atrás nadie hubiera pensado que una serie como Bleach fuera cancelada, y con eso el futuro de pokemon es muy negro.

kJBXW.jpg


:lol2:

:sm:
 
Con lo bien que iba XY, lo que hicieron este jueves no tiene perdón de arceus. El mundo entero estaba furioso con ese desenlace tan inesperado, y eso incluye al público japonés. Mi pronóstico para las proximas semanas es una bajada de rating, y la serie se irá a la mierda, o será cancelada.

Hace un tiempo atrás nadie hubiera pensado que una serie como Bleach fuera cancelada, y con eso el futuro de pokemon es muy negro.

kJBXW.jpg


:lol2:

:sm:
seria la raja si dijera; "ese satochi estaba rancio!".
 
Recien me entero que Ash se llama Satoshi :eek:
Yo solo conocía a Satoshi Uematsu

7666866-3x2-940x627.jpg
 
se viene ahora el triunfo moral

:lol2:
 
Con esto queda mas que claro que Charizard es el mejor pokemon del universo universal.

:idolo: Charizard de Red

:idolo: Charizard de Alain
 
Volver
Arriba