• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

mas respeto
don :maestro: Drake tenia estilo.

era mas penka el wn :lol2:
lo vendieron como un super campeon que no lo habia derrotado nadie y bla bla bla , pero cuando ash gano y mostraron el salon de la fama de la liga naranja la wea estaba tapizada con fotos de todos los entrenadores que gananron la wea :lol2:

y pa que este wn gane una liga ....
hqdefault.jpg


hqdefault.jpg

igual con esta foto me acuerdo de mi infancia y me da nostalgia
 
era mas penka el wn :lol2:
lo vendieron como un super campeon que no lo habia derrotado nadie y bla bla bla , pero cuando ash gano y mostraron el salon de la fama de la liga naranja la wea estaba tapizada con fotos de todos los entrenadores que gananron la wea :lol2:

y pa que este wn gane una liga ....
hqdefault.jpg


hqdefault.jpg

igual con esta foto me acuerdo de mi infancia y me da nostalgia

Me da risa que hasta la mamá de Ash lo trollea y le ningunea el título, porque usa el trofeo de las Islas Naranjas como mancuerna para hacer ejercicio.... :lol2: pero igual le manda la indirecta de que necesita otro para hacer la pareja de contrapeso :lol2:

25F.jpg


anime-pokemon-desmotivaciones.jpg
 
era mas penka el wn :lol2:
lo vendieron como un super campeon que no lo habia derrotado nadie y bla bla bla , pero cuando ash gano y mostraron el salon de la fama de la liga naranja la wea estaba tapizada con fotos de todos los entrenadores que gananron la wea :lol2:

y pa que este wn gane una liga ....
hqdefault.jpg


hqdefault.jpg

igual con esta foto me acuerdo de mi infancia y me da nostalgia

Obvio que había varias fotos de los antiguos ganadores en el salón de la fama, si la Liga Naranja tiene 300 años de antiguedad, y por ende han habido otros campeones que defendían ese coliseo antes que Drake.

No creiste que Drake ha sido campeón por 300 años ¿o si? :lol2:
 
Obvio que había varias fotos de los antiguos ganadores en el salón de la fama, si la Liga Naranja tiene 300 años de antiguedad, y por ende han habido otros campeones que defendían ese coliseo antes que Drake.

No creiste que Drake ha sido campeón por 300 años ¿o si? 2:
De hecho habia un cap donde salian unos haunters que vivian en un barco fantasma y que cuidaban el antiguo trofeo de un campeon de hace como 200 años... era genial el cap porque mostraban las peleas del campeon en una especie de coliseo romano...

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
De hecho habia un cap donde salian unos haunters que vivian en un barco fantasma y que cuidaban el antiguo trofeo de un campeon de hace como 200 años... era genial el cap porque mostraban las peleas del campeon en una especie de coliseo romano...

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

Ese hombre fue un antiguo campeón de la liga naranja.

 
hemos estado todo el tema diciendo que la Liga Naranja vale callampa, copa de carton, copa gato... pero es tanto el dolor por la derrota de Ash que ahora la recordamos como los del colo recuerdan la Copa Libertadores del 91 :lol2:

Yo en mi caso, jamás he pensado que la liga naranja sea de relleno, por el contrario, la veo como uno de los grandes logros de Ash, cuando la serie estaba en su apogeo. En las otras ligas se notaba que los escritores inventaban cualquier excusa para que Ash perdiera. Hubiera sido la raja verlo ganar en Kalos, pero los escritores lo hicieron de nuevo.
 
En fd zeta esta la cagaa, por una supuesta entrevista en donde la seiyuu de misty original (kasumi pa los japos), declaró que estará grabando para la siguiente temporada de pokemon (sol y luna)

tumblr_nyxd5dCHXy1um8r3uo1_500.gif
 
mas respeto
don :maestro: Drake tenia estilo.

:mmm:
Ahora que lo dices... el equipo de diseño de personajes hizo bien la pega con Drake :bacan:
Digo, no es un mal-vestido como Alain...
:monomeon: bufanda hedionda a raja, como las bertas anticuadas...
:monomeon: pantalón de tiro largo... esas weas que usaban los tetones y niggas hiphoperos del siglo pasado...

Alain_XY.png


Oh el weon impresentable por la chucha!!! :nonono:
 
Si es cierto....seria el medio giro (de nuevo) de la situación sentimental de este wn pajero culiao de Ash, pq si le dan interés sentimental a esta weona, y como era de hincha weas, sumado a Serena, igual seria entretenido de ver...y capaz que el nefasto se quede con misty
 
Volver
Arriba