• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Una wea destacable, es que en estas temporadas por fin sacaron los modismos mexicanos. Puta que eran exasperantes esas hueas :nonono:
 
buen cap loco, hace años que no me motivaba ver pokemon

que vuelva el gran :maestro: psyduck el SRL de los pokemon


giphy.gif
 
bueno el capitulo no tengo ninguna queja y me sumo al team de los que vamos extrañar
:maestro: Clemont
:maestro: Bonnie
:maestro: Citroid :sm:


sobre todo la pendeja con su incansable busqueda de encontrarle mina al antroniano clemont

es verdad que vuelve la camiona ???

ojala se produzca mas porque serene tira mas pinta y ojala tenga su gyrados con la mega
 
Es increíble lo bien que han hecho esta temporada XY, colocando más cosas maduras a lo largo de la trama. Obviamente la serie nunca dejará de tener ese toque infantil, pero han podido agregar temáticas más oscuras de una forma muy sutil, llegando al punto de tratar temas como la muerte, la destrucción e incluso el rompimiento de vínculos entre personajes y pokemon.

La única gran mancha de esta generación siguen siendo los productores que se niegan a darle triunfos importantes al mostaza. Me acuerdo del capitulo 77 de XY, donde Ash compitió en una carrera con sus pokemon voladores y terminó segundo lugar :lol2:

Por lo demás ha sido todo la raja, y el arco del Team Flare más oscuro que ningún otro hecho antes. Incluso personajes como Clemont y Bonnie se han ganado el cariño del fandom, algo que no pasaba hace mucho tiempo. Como si eso fuera poco, tenemos a Ash peleando de tú a tú contra Lysson, quedando Alain como un simple soporte "ahí tenís campeón de papel".

:maestro: Ash
:maestro: Serena
:maestro: Clemont
:maestro: Bonnie
 
Es increíble lo bien que han hecho esta temporada XY, colocando más cosas maduras a lo largo de la trama. Obviamente la serie nunca dejará de tener ese toque infantil, pero han podido agregar temáticas más oscuras de una forma muy sutil, llegando al punto de tratar temas como la muerte, la destrucción e incluso el rompimiento de vínculos entre personajes y pokemon.

La única gran mancha de esta generación siguen siendo los productores que se niegan a darle triunfos importantes al mostaza. Me acuerdo del capitulo 77 de XY, donde Ash compitió en una carrera con sus pokemon voladores y terminó segundo lugar :lol2:

Por lo demás ha sido todo la raja, y el arco del Team Flare más oscuro que ningún otro hecho antes. Incluso personajes como Clemont y Bonnie se han ganado el cariño del fandom, algo que no pasaba hace mucho tiempo. Como si eso fuera poco, tenemos a Ash peleando de tú a tú contra Lysson, quedando Alain como un simple soporte "ahí tenís campeón de papel".

:maestro: Ash
:maestro: Serena
:maestro: Clemont
:maestro: Bonnie

buen analisis hermanito
 
parece q es cierto que veremos a ash vs el alto mando wnooohh!!!

ojala den sendos combates y corrijan la pauperrima manera en que finalizo el duelo entre ash y alain
 
parece q es cierto que veremos a ash vs el alto mando wnooohh!!!

ojala den sendos combates y corrijan la pauperrima manera en que finalizo el duelo entre ash y alain
lamento destruirte tus sueños con esta información

_wp_content_uploads_2016_09_Pok_C3_A9mon_Anime_720x960.jpg


segun el poster, ya confirmado del anime de sol y luna, Ash iria a la escuela, y parece que todo tiene pinta de que aniñaran aun mas el anime y al personaje

Ante eso, solo queda decir

garces-ctm.gif
 
lamento destruirte tus sueños con esta información

_wp_content_uploads_2016_09_Pok_C3_A9mon_Anime_720x960.jpg


segun el poster, ya confirmado del anime de sol y luna, Ash iria a la escuela, y parece que todo tiene pinta de que aniñaran aun mas el anime y al personaje

Ante eso, solo queda decir

garces-ctm.gif

Y si fuera el hijo de Ash... :naster:
 
Volver
Arriba