• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Y pensar que hace unos meses ocurrió el beso del ex-virgen :lol2: , imagino que el foro se puso asi



flanders.gif
 
Y pensar que hace unos meses ocurrió el beso del ex-virgen :lol2: , imagino que el foro se puso asi

Pero no todos queríamos lo mejor para Ash desde un punto de vista tan banal como lo es la pechoñeria; sino que algunos nos inclinábamos por el sublime exitismo :bacan:

Ahora que ha pasado como medio año he visto, más o menos, unos 5 capítulos y la muerte del perro alfombra... y aunque he notado ciertas actitudes pintorescas del mostaza –y que me hacen pensar que no ha sido reseteado– como negarle al lagomorfo que interfiera en todos los combates para entrenar a sus otros pokemon, resulta que igual ¡¡No me motiva ver la serie!!
Siento que Ash deambula sin rumbo, aparte que el asistir a una escuela es el cliche más grande de las animaciones japonesas. Tampoco me motiva como Toriyama arruina poco a poco su creación... hay cosas más importantes para quemar el tiempo, pues este sábado se entrenará el :maestro: último episodio de Samurai Jack y que dará punto final a su historia y considerando lo ridículamente bueno que fue el penúltimo episodio:w00t:

... Espero que no desilusione como lo hizo el mostaza en la final de la liga Kalos :nonono:
http://www.antronio.cl/threads/samurai-jack-2017-temporada-5.1254593/

Volviendo a Pokemon cuelgo un par de vídeos, sólo para los que entienden ingles:


 
Última edición:
Pero no todos queríamos lo mejor para Ash desde un punto de vista tan banal como lo es la mechoñeria; sino que algunos nos inclinábamos por el sublime exitismo :bacan:

Ahora que ha pasado como medio año he visto, más o menos, unos 5 capítulos y la muerte del perro alfombra... y aunque ne notado ciertas actitudes pintorescas del mostaza –y que me hacen pensar que no ha sido reseteado– como negarle al lagomorfo que interfiera en todos los combates para entrenar a sus otros pokemon... ¡¡No me motiva la serie!! Siento que Ash deambula sin rumbo, aparte que el asistir a una escuela es el cliche más grande de las animaciones japonesas. Tampoco me motiva como Toriyama arruina poco a poco su creación... hay cosas más importantes para quemar el tiempo, pues este sábado se entrenará el :maestro: último episodio de Samurai Jack y que dará punto final a su historia y considerando lo ridículamente bueno que fue el penúltimo episodio:w00t:

... Espero que no desilusione como lo hizo el mostaza en la final de la liga Kalos :nonono:
http://www.antronio.cl/threads/samurai-jack-2017-temporada-5.1254593/

Volviendo a Pokemon cuelgo un par de vídeos, sólo para los que entienden ingles:




vi tus videos, y fui a parar a esta wea



:lol2:
 
Temporada culia buena wn, siento que pudo haberse seguido desarrollando la trama con respecto a la leyenda XY&Z y el meteorito, quedaron cabos sueltos...
 
puta me vi el ultimo capitulo y me gusto wn !!!

me siento sucio:sm:

se viene el clasico de los ojos
 
Lo unico que salva la serie es la muerte del perro,Gladion y Mimikyu

:monomeon:Animacion callampera


Y los AMV no se hicieron esperar..
 
Se viene mas que obvia la evolucion de Lycanroc dia


Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
igual viendo la wea .. no cacho bien a donde apunta la historia ??

no hay liga pero cual es el objetivo del perdedor en esta temporada o mejor dicho que lo retiene en la isla ??.. no creo que pokemon resulte mucho si no existe alguna liga o torneo al final de la serie
 
igual viendo la wea .. no cacho bien a donde apunta la historia ??

no hay liga pero cual es el objetivo del perdedor en esta temporada o mejor dicho que lo retiene en la isla ??.. no creo que pokemon resulte mucho si no existe alguna liga o torneo al final de la serie

Si llega a haber una liga, será para perderla otra vez, así de simple.
 
igual viendo la wea .. no cacho bien a donde apunta la historia ??

no hay liga pero cual es el objetivo del perdedor en esta temporada o mejor dicho que lo retiene en la isla ??.. no creo que pokemon resulte mucho si no existe alguna liga o torneo al final de la serie
de nuevo, el juego.
En pokemon sol y pokemon luna tampoco se tiene muy claro hacia donde va el juego. Recorres las islas tratando de juntar los cristales. Eso sería. Ni hablar de la liga, de hecho, se deja claro desde un comienzo que no exsite


Hasta que llegas a la tercera isla, de Tapu Bulu. Allí te hacen saber que Kukui está pensando en hacer su propia liga.
No me sorprendería que bien avanzada la historia del anime, los personajes se graduen de la escuela y deban participar de la primera liga de alola. Ash debería perder, como siempre, pero así como en el juego tu personaje es el primer campeón de Alola.....
 
de nuevo, el juego.
En pokemon sol y pokemon luna tampoco se tiene muy claro hacia donde va el juego. Recorres las islas tratando de juntar los cristales. Eso sería. Ni hablar de la liga, de hecho, se deja claro desde un comienzo que no exsite


Hasta que llegas a la tercera isla, de Tapu Bulu. Allí te hacen saber que Kukui está pensando en hacer su propia liga.
No me sorprendería que bien avanzada la historia del anime, los personajes se graduen de la escuela y deban participar de la primera liga de alola. Ash debería perder, como siempre, pero así como en el juego tu personaje es el primer campeón de Alola.....
Perdedor qlio serierl primer perdedor de alola

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Y como va la comunidad fan-shippera en S&M?
¿Ya se han agarrado de las mechas? ¿O sera que el anime no ha dado material suficiente para esto?
 
Y como va la comunidad fan-shippera en S&M?
¿Ya se han agarrado de las mechas? ¿O sera que el anime no ha dado material suficiente para esto?

Nada de nada, si cacha que consideran hints cualquier wea (ej: Shipping de kiawe y su hermana)

Yo creo en todo caso que volvimos a lo normal, lo normal es que a los más haya hints, pero nada mas, xy fue la excepción de un anime acostumbrado a no colocar cosas de shippings
 
Volver
Arriba