• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Ya está el episodio 28 de XY&Z en latino (el capitulo de la discusión):



PD: aun no me he puesto al día con el anime Sol y Luna... las weas :nonono: me cuesta un mundo mentalizarme para ver la nueva temporada...


Igual les quedó buena la discusión entre Ash y Serena.
Por desgracia no puedo digerir Sol y Luna, extremadamente lenta y con demasiado humor.
 
OFF-TOPIC: se estrena el primer tráiler de la nueva película de la franquicia Pokémon I Choose You!

 
OFF-TOPIC: se estrena el primer tráiler de la nueva película de la franquicia Pokémon I Choose You!



Nos quieren recordar como empezó la aventura del pecho frío.
Habiendo tantas opciones para una buena historia, recurren al camino fácil con un reinicio que nadie pidió :nonono:
 
Ya digan la firme, vale la pena seguir la temporada o no... que veo que ya nadie postea y me dio paja verla por el odio interno que me dejo la temporada pasada
 
Ya digan la firme, vale la pena seguir la temporada o no... que veo que ya nadie postea y me dio paja verla por el odio interno que me dejo la temporada pasada

x2
he leido comentarios que dicen, que si omitimos la animacion la historia salva
 
Ya digan la firme, vale la pena seguir la temporada o no... que veo que ya nadie postea y me dio paja verla por el odio interno que me dejo la temporada pasada

No he visto el de la semana pasada... pero en lo que de la serie... Ash se le ha pasado pechando casa a sus compañeros en casi todos los capitulos :lol2: Aunque igual la serie ha tenido momentos "memorables".

:maestro: Mimykyu anti pikachu
:maestro: Equipo Rocket violando a Ash
:maestro: El club de la Poke Pelea...
 
No he visto el de la semana pasada... pero en lo que de la serie... Ash se le ha pasado pechando casa a sus compañeros en casi todos los capitulos :lol2: Aunque igual la serie ha tenido momentos "memorables".

:maestro: Mimykyu anti pikachu
:maestro: Equipo Rocket violando a Ash
:maestro: El club de la Poke Pelea...
:idolo: La persecusión a Oricorio
:idolo: Ash asesinado por un Milotic
 
Solo descargue ese capitulo para mi dosis de Sad....
Ahora esperar hasta la liga ,los Kahuna o lo que sea....
 
Pero que xuxa :naster: :naster: :naster:



Pero de que estamos hablando? empieza en Kanto esta bien pero un Piplup? quien son esos tipos? y Misty y Brock? y ese viejo ? y por que un incineroar? donde estan sus guantes rosas anti electricidad?
Pokemon legendario kanto vs pokemon legendario Alola?


Los que escribieron esta pelicula si que estaban en drogas...
 
Volver
Arriba