• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Por lo que estuve cachando el adelanto, ahora tiene pinta de agarrar vuelo la serie.

Recordar la :maestro: megaevolucion y no hacer iniguna referencia al pokemon mas OP que tuvo Ash
:monomeon: Cristales Z
:maestro: Mega Shinka
 
Esa sera una espina que dificilmente nos vamos a poder sacar... director de la serie y la reconchesumadre que lo pario... :nonono:

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Cachate el curriculum de don picachu

El antinatura las leyes de newton no se aplican al raton

Empalador de metagros

Uno de los 3 pokemon de ash en pitearse un legendario

Tiene mas roce internacion que chile ya que ha estado presente en todas las ligas

Y ahora el wn vencio. Una mega y no cualquier mega sino que mega gyrados y en un campo de agua con un par de rocas cagonas pa pisar



La cago ... ash qlio no es digno


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que estuve cachando el adelanto, ahora tiene pinta de agarrar vuelo la serie.

Recordar la :maestro: megaevolucion y no hacer iniguna referencia al pokemon mas OP que tuvo Ash
:monomeon: Cristales Z
:maestro: Mega Shinka


Ojo que el campeón mundial en VGC de este año no tenia ni un Mega en su equipo... y el cristal Z lo tenia en su Krookodile

maxresdefault.jpg
 
Ojo que el campeón mundial en VGC de este año no tenia ni un Mega en su equipo... y el cristal Z lo tenia en su Krookodile

maxresdefault.jpg
Porque los megas no están permitidos en el formato.
Y yo hasta ayer apostaba firmemente que está nueva temporada, tampoco lo estarían. Pero el tráiler de ayer de USUM me hace dudar un poco.
 
2 legendarios y un ultra ente...
ya.
si pimpnite ha hecho mierda a 6 legendarios con un caterpie... esto no vale
:idolo: EXODIA

Igual simpático que el campeón apostara por un Krookodile en vez de un Garchomp con cristal Z que esta en todos lados.
No sé mucho del juego, igual he notado –al menos en juegos no profesionales– que el Garchomp Z ha ido remplazando a la Mega... no sé ¿Sera porque es más rápido?
 
Igual simpático que el campeón apostara por un Krookodile en vez de un Garchomp con cristal Z que esta en todos lados.
No sé mucho del juego, igual he notado –al menos en juegos no profesionales– que el Garchomp Z ha ido remplazando a la Mega... no sé ¿Sera porque es más rápido?
no existe un garchomp z xD
la megaevolucion de por si sera mejor en el combate, pero... el cristal z sera mejor segun algunos otros factores.
 
Igual simpático que el campeón apostara por un Krookodile en vez de un Garchomp con cristal Z que esta en todos lados.
No sé mucho del juego, igual he notado –al menos en juegos no profesionales– que el Garchomp Z ha ido remplazando a la Mega... no sé ¿Sera porque es más rápido?
Normalmente se suele emplear un poke con la habilidad intimidación en VGC. Y krookodile calza ahí. La opción más común a ese rol es arcanine, pero ahí su equipo si que quedaba muy débil a Garchomp.
Respecto a Garchomp, siempre se ha preferido a su forma normal, que es MUY versátil, con respecto al mega. Garchomp puede ir con choice scarf para ser muy rápido, defensivo con casco dentado o chaleco asalto, con cristal Z tierra o incluso con una choice band. Si nos vamos a singles, hay gente que incluso lo usa de lead para poner stealth rock. Pero el Garchomp mega es malito si no lo usas en un equipo arena, donde incluso hay mejores opciones como poke ofensivo, como Excadrill
 
Normalmente se suele emplear un poke con la habilidad intimidación en VGC. Y krookodile calza ahí. La opción más común a ese rol es arcanine, pero ahí su equipo si que quedaba muy débil a Garchomp.
Respecto a Garchomp, siempre se ha preferido a su forma normal, que es MUY versátil, con respecto al mega. Garchomp puede ir con choice scarf para ser muy rápido, defensivo con casco dentado o chaleco asalto, con cristal Z tierra o incluso con una choice band. Si nos vamos a singles, hay gente que incluso lo usa de lead para poner stealth rock. Pero el Garchomp mega es malito si no lo usas en un equipo arena, donde incluso hay mejores opciones como poke ofensivo, como Excadrill
Puta que me hacen sufrir cuando sale el garchomp con assault dress .. dura la wea pa morir si no llevas hielo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
pimpinite solo sube los duelos en que gana , no es buena referencia para el competitivo de pokemon
el otro día vi de pasada un video de un wn que ganaba una mocha haciendo fear. Pero lo hacía pq el rival usó turnos pa setearse :hands: Recuerdo que alguien posteó un video en un grupo de failbuc donde un wn ganaba con caterpie... Supongo que muchas veces, esos combates están arreglados :lol2:
:monomeon: poketubers
 
Volver
Arriba