• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

:naster::naster::naster::naster:

Sobre la película del 20 aniversario:

_media_DJF1CFlUEAEHGKW.jpg


Se habría revelado quienes fueron los otros 2 niños que se levantaron más temprano que el mostaza, el día en que había que escocer pokemon iniciales de pueblo Paleta, Kanto (primer episodio)
- El primero es Gary (ya lo sabíamos)
- Marina de islas Naranja
- Y el último Tierno de XY...

El que tenia al Charizard Y era el cabro que acompañaba a Tierno... :hmm:
Igual bonito el guiño.

El cabro del Charizard es Trevor, el que pierde contra el doragon cro.

Pero no entiendo, en ese caso habría una incongruencia, porque Gary y Tierno escogieron a un Squirtle...
 


No había cachado que cuando Ash conoció a Misty; lo primero que hace esta es abofetearlo :nonono: sin siquiera decirle hola :ohno:
 
Gente, a pesar del cambio de animación que me decepcionó caleta, a su juicio, vale la pena ver sun&moon?
Esperé que el mostaza al fin ganara una liga, pero cagoneó de nuevo, y quería cachar si habían batallas o trama decente con los skull y la Fundación qla.
 
Después de la batalla para los nostálgicos se podría decir que empezó un nuevo arco... el de la Fundación Aether...
Por eso mismo, yo ahora le estoy dando una buena oportunidad a la serie...
 
Ash alfin tiene un legendario!!
lo más seguro que lo va a soltar si al final de la temporada :sm:
 
Solgaleo

:clapclap: Muy buen capítulo el de hoy csm. Y pensar que la gente mojó con XYZ... pero esta weá no se compara. La mejor temporada de pokemon de la historia wn
:idolo: Pokemon Sun & Moon
que freak...
y solgaleo es suyo o es como cada legendario que le llama la atencion ash?
o lo atrapo oficialmente
 
que freak...
y solgaleo es suyo o es como cada legendario que le llama la atencion ash?
o lo atrapo oficialmente
plot
Un solgaleo y un Lunala dieron origen a un Cosmog, y, Tapus mediante, se lo encargaron a Ash.
Tapu Koko hizo que Ash se encargara de cuidar de Cosmog. No es una captura oficial, pero sí no es un "oye, me caiste bien", como la relación de Koko con Ash :lol2:.
 
plot
Un solgaleo y un Lunala dieron origen a un Cosmog, y, Tapus mediante, se lo encargaron a Ash.
Tapu Koko hizo que Ash se encargara de cuidar de Cosmog. No es una captura oficial, pero sí no es un "oye, me caiste bien", como la relación de Koko con Ash :lol2:.
Entonces no es suyo po.
Es como "cuida a este weon porfa"
Tapu Koko es la meloetta
 
Sólo se que veré todo lo que queda de temporada, tiene que aparecer niggosma aún y absorber al león, evolucionar al chuncho o al tigre Tony, capturar alguna wea más.
 
Volver
Arriba