• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por Urbano Peso Pluma en Viña 2024 - Promueve el narco - Piden su baja

"A mi lo que me faltabas eras tú,
eres lo más rico que hay en el menú" :emotidance:

Ta bien que reclamen. Pero hay que partir por quitarle voz a todos los conchetumares chilenos que hacen apología a la violencia, armas y moquear weonas. Peso pluma llega a ser un osito cariñosito al lado de esos weones, y son los que más suenan.
 
"A mi lo que me faltabas eras tú,
eres lo más rico que hay en el menú" :emotidance:

Ta bien que reclamen. Pero hay que partir por quitarle voz a todos los conchetumares chilenos que hacen apología a la violencia, armas y moquear weonas. Peso pluma llega a ser un osito cariñosito al lado de esos weones, y son los que más suenan.
No je la jaen eja palte


:ohno:
 
Es conocido que estos "cantantes" urbanos solo son una pantalla para el lavado de dinero de los narcos, como se explica que un cuma Chileno que canta esas weas, que no sabe ni hablar, el otro día se compro un auto de alta gama de 300 millones. :hands:

Tienen que puro cancelarle el contrato a ese flaite, recuerdo a la Lucerito por menos la cancelaron de un festival de viña, por unas fotos que andaba de cacería.
 
Mayol nunca hay chupao zorra amarillo conchetumare
587917.jpg

Post automatically merged:

Llegaron tarde si. Peso Pluma era "ahijado" del Chapo y por es, su carrera despegó. El cartel de Sinaloa se lo quiere puro echar.

Pero llegaron tarde. El 2004, entro el regetonto haciendo apología al mundo delictual caribeño y no recuerdo, salvo contadas excepciones, que reclamaran.

Esto es solo la guinda de la torta de algo que debio parar antes.
 
Ese culiao se presentó en el Movistar Arena hace no mucho, ¿alguien cachó si quedó la zorra como en cualquier concierto tuja o no?
 
Volver
Arriba