• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por Urbano Peso Pluma en Viña 2024 - Promueve el narco - Piden su baja

Esto da para un profundo debate sobre libertad de expresión. Moral impuesta..
Pero sabemos que esta mierda no. Lo vale...
 
Vi su presentación en la entrega de unos premios a la "música" en USA, canta horrible y sus movimientos en el escenario son ad hok a su cara de aweonao.

Espero verlo en un festival que no veré, pero leeré en el antro.
 
No va hacer nada la Muni, y porque $$$$$$$$

warlikeaffectionateantarcticfursealsize_restrictedOQUQn_display.gif
 
Peso pluma dicen que no puede cantar en Mexico porque un cartel rival lo quiere matar. Ni idea si sera cierto pero me lo dijo un weon
Puta, si es asi, que cante en viña y le den el datazp al cartel rival para que se lo fileteen

O mejor aún, que lo traigan...y así aprovechan de detener a todos los seguidores de esta plssta qlia...de seguro que sus seguidores tienen antecedentes penales
 
Es conocido que estos "cantantes" urbanos solo son una pantalla para el lavado de dinero de los narcos, como se explica que un cuma Chileno que canta esas weas, que no sabe ni hablar, el otro día se compro un auto de alta gama de 300 millones. :hands:

Tienen que puro cancelarle el contrato a ese flaite, recuerdo a la Lucerito por menos la cancelaron de un festival de viña, por unas fotos que andaba de cacería.
Como se explica? Facil. Mas de mil millones de reproducciones en plataformas digitales. Calcula $2.5 pesos por view.

Ese cantante que dices. Cris mj esta firmado por un sello.

Y otra cosa es que esos cumas se compran auto antes que una buena casa. Por eso tienen autos caros y despues se les devaluan. Y quedan mas pobres. Le paso a Marcianeke que se compro un porsche pero no tiene ni casa, arrienda.
Post automatically merged:

Puta, si es asi, que cante en viña y le den el datazp al cartel rival para que se lo fileteen

O mejor aún, que lo traigan...y así aprovechan de detener a todos los seguidores de esta plssta qlia...de seguro que sus seguidores tienen antecedentes penales
Los seguidores son cabros chicos que no tienen idea de nada.
 
Tiene toda la razón Mayol.

No veo esa mierda de festival desde hace años, porque siempre lo he encontrado ordinario y vulgar. "El monstruo" es el símbolo del flaiterismo chilensis por excelencia. Sin embargo, la situación actual es dantesca. Los zurdos caviar como Pancho Vidal y Ripamonti (y muchos más del FA, PC, etc), se vuelven "neoliberales" con poco, y dejan de lado lo moral por los réditos económicos de tamaño invitado. Súper consecuentes.

Lo que me gusta de Corea del Norte es que mierdas como estas nunca tendrán cabida en el país, ni mucho menos en la TV.
En ese sentido los envidio.
 
Última edición:
"A mi lo que me faltabas eras tú,
eres lo más rico que hay en el menú" :emotidance:

Ta bien que reclamen. Pero hay que partir por quitarle voz a todos los conchetumares chilenos que hacen apología a la violencia, armas y moquear weonas. Peso pluma llega a ser un osito cariñosito al lado de esos weones, y son los que más suenan.

El jordan23 wn... esa lakra culia, en mexico es re famoso obvio amigo de narcos
 
En el programa de Copano de hoy el wn defendió al narco cantante con el argumento de "que haga apología de la droga es pq canta lo que ve en el día a día " .... Yo lo escucho siempre y estoy notando una degradación mental en él. No es que sea brillante pero antes se defendía bien, ahora es como que optó por un bando y se queda ahí sin autoreflexionar.
 
Volver
Arriba