• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica: en serie "Troya: fall of city" Aquiles es negro

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Polemica: en serie "Troya: fall of city" Aquiles es negro

Llora Brad Pitt. Aquiles es negro según la nueva serie de la BBC, Troy: Fall of a city








Desde que la BBC lanzo las primeras imágenes del elenco de su nueva serie basada en la legendaria historia de la ciudad de Troya al público, ciertamente me ha generado algo de confusión el color de piel de Aquiles. Si, Aquiles es negro.




Achilles_Pitt_Gyasi.jpg





El famoso personaje de la historia de Homero, Aquiles se ha unido al selecto grupo de personajes que han tenido un fase trans-racial en las producciones audiovisuales en la televisión como en el cine, apostando por una especie de inclusión al puro estilo “We Wuz Kangz” en donde el fanatismo de la post-verdad y lo políticamente correcto reina en las mentes creativas de estas producciones.
Ahora ya no importa la historia, los individuos con grandes hazañas en el pasado pueden usarse al antojo de cualquiera, las mentes progresistas y post-modernas tienden en pisotear las historias más importantes de la humanidad para complacer su falta racionalidad.
En esta serie el actor que protagonizará al personaje de la Ilíada es David Gyasi conocido por su interpretación en la película Interstellar. Además otros actores como David Threlfall y Frances O’Connor acompañaran a Aquiles en esta multicultural aventura donde la historia se cuenta desde la perspectiva de la familia real troyana en el corazón del asedio, según informa Variety.
El jefe de drama de la BBC , Piers Wenger, dijo que “será como nada antes: una historia de 3.000 años elaborada a gran escala”.



MV5BMGM5YWNhOGYtNTM0MC00YzlmLWFiNzctOWYzOTI3MzcxZTZmXkEyXkFqcGdeQXVyMTExNDQ2MTI@._V1_SY1000_CR0,0,1503,1000_AL_.jpg





En algo tiene razón nuestro inclusivo amigo Wenders, nada será como esto, donde el mítico caballo de Troya será intercambiado por un auto eléctrico de Troya para no ofender a los animalistas, y promover el cuidado del medio ambiente.
Además de que este último párrafo sea una ridiculización del asunto, no me parecería extraño que en un futuro próximo este tipo de idea se llevara a cabo.
Para terminar preguntare algo. ¿Si algún personaje originalmente de raza negra, sea cambiado por otra en una producción audiovisual, esto sería polémico?







LOS COMENTARIOS NO SE HICIERON ESPERAR.
61D.png









http://hollywood.greekreporter.com/...les-is-played-by-black-actor-in-new-bbc-epic/
 
me parece que ya se habia posteado de esto, pero igual rescato los comentarios de los mismos griegos...no se pueden pasar por las costura de los cocos la historia de un pais solo para parecer mas inclusivos y politicamente correctos...ESCUCHASTE TARADIT?!?!?!
 
me parece que ya se habia posteado de esto, pero igual rescato los comentarios de los mismos griegos...no se pueden pasar por las costura de los cocos la historia de un pais solo para parecer mas inclusivos y politicamente correctos...ESCUCHASTE TARADIT?!?!?!
Si yastaba, pido disculpas, pero, siempre es bueno temas de odio , hacia los progres
 
no es nuevo en la bbc

 
Ahora falta que la BBC invente que Guillermo el Conquistador en realidad era negro :nonono:
 
Chuuuuuuu, blanquitos culo palido con tragedia porque las cosas que conocian, ahora las hacen negras, tan buenos para victimizarce los weones, claro, como creen en un Dios que supuestamente es blanco, cuando en realidad tenia rasgos arabes.
 
Chuuuuuuu, blanquitos culo palido con tragedia porque las cosas que conocian, ahora las hacen negras, tan buenos para victimizarce los weones, claro, como creen en un Dios que supuestamente es blanco, cuando en realidad tenia rasgos arabes.
Hija se le perdió twitter?
Oleita le esta descontruyendo el ano?

FUERA DE MI FORO CLON CULEAO HIJO DE LA MAS GRANDE Y BASTARDA PUTA TRAGA MOCO DE NEGRO SIDOSO QUE TE DEFECÓ





Pd: Yastaba :candado:
:avion:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba