• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica: en serie "Troya: fall of city" Aquiles es negro

la elite no defrauda:
Aquiles negro...progreh y malvado.
Aquiles rubio...politicamentente incorrecto, kastiano e histórico.
lo mas probable:
Aquiles "Real"...chico, potoco, narigon, cejon, aceituno y homosexual.

Si es historia de fantasia, pueden hacer la wea que sea para tener rating (por muy negro, o maraco igual se la van a mamar para despues venir a llorar aca)...en realidad hay que ser un imbecil para enojarse por una wea asi. Y considerarlo un atentado a las "blanquitud" antroniana es digna de un antrodown.
OJALA:qloco:QUE:qloco:FRACASE:qloco:LA:qloco:SERIE
Entonces hagamos una serie sobre historias mitológicas de la isla de Pascua con el casting de vikingos

No creo que alguien se enoje porque sea negro, es porque no se respeta su lugar en la historia y geografía
 
La serie nos mostrara las muertes mas alegres que podamos ver
 
weón, me vienen a decir que los vikingos eran negros y me voy de este planeta culiao progre :ohno:
 
weón, me vienen a decir que los vikingos eran negros y me voy de este planeta culiao progre :ohno:

Disney y Marvel ya lo hicieron :hands:
iu
 
Acabo de cachar que pusieron Zeus negro tambien :lol2:

Estupidos culiaos, que viene ahora, Jesus Chino? Thor Haitiano?
 
Que hagan una serie sobre Gandhi, su vida me parece digna de ser llevada a la televisión.

Propongo como actor al Clint Eastwood, el weon es rudo, y tiene la edad ideal.

Imagino que a nadie le molestará que esté un poco pálido.
 
Última edición:
esa wea la tolere , pero cuando cambiaron a nick fury a black me encabrono , ahora la volvieron hacer con
CR_1037715_8f7ec20217f344d890b6341133c9d4ca_valquiria.jpg

Cuando salio el Heimdall nigga poco caxaba del universo Marvel, asi que fue la cuestion no más...
Pero cuando salió la Blackiria ya estaba curtido con el Marvel Avengers Alliance (mi verdadera puerta de entrada al universo marvel, se que suena posser pero es la verdad...) ... ahi si que no la pude pasar...

Asi no mas con los efectos del progresismo...

La sucesora de Iron Man (una cosa es tener a War Machine y salva, pero esta wea ya es pasarse pal copi)

158855.alfabetajuega-iron-man-1-070816.jpg


Molly Hayes, Runaways de Marvel, (el casting iba similar al comic, excepto la pendeja de rosado...)

runaways-serie-marvel.jpg


548b3e8ad004b.jpg


Spiderman negro... bajo la mascara (aunque tiene apellido latino)

miles-morales.jpg



Y como bonus track... la Hermione Negra de la obra teatral de Harry Potter...

1.jpg
 
Fijense que en casi todas las pelis de superhéroes a las minas originalmente pelirrojas las cambiaron por negras.
 
Que hagan una serie sobre Gandhi, su vida me parece digna de ser llevada a la televisión.

Propongo como actor al Clint Eastwood, el weon es rudo, y tiene la edad ideal.

Imagino que a nadie le molestará que este un poco pálido.
que hagan una serie de tv de mandela pero mostrando el racista genocida que era , pero para que sea mas correcto que sea un actor blanco
 
Volver
Arriba