• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras pendientes

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
RaYBacK dijo:
por si las moscas y por si la tc no me agrego en esa lista de solicitudes pendientes, mande un mail a karvec

si hay algun problema, avisen porfa pq aun no encuentro ese maldito comprobante :enojado:

:matrix_99:
Relax, estas confirmado.

Saludos
TC
 
Una consulta que hice antes a TC, y ahora se la hago al tigrito:

Existe la posibilidad de estampar el bordado de antronio a otra polera (Tipo pique), ya que ya tengo la polera cuello redondo y me gustaria tener otro modelo, obviamente yo pongo la polera, solo quiero que me peguen el bordado, y si es posible me estampen mi nick, de poder cuanto me saldria?

Atte. Yo!
 
TC dijo:
Relax, estas confirmado.

Saludos
TC


ah vale, gracias
esperar mi polerita ahora
ojala q lo hagan de acuerdo a las especificaciones tecnicas mencionadas en el "pide tu polera", y en el mail a karvec

:gafas:

:matrix_99:
 
los servidores tiene para aguantar mucho de hecho hay apenas coreiendo 1 y a mnedias es cosa de configuracion, en unos dias estara al 100% y habra aguanta para rato.

hoy arreglare el tema de la cuenta corriente.
 
AgRoLatE dijo:
Una consulta que hice antes a TC, y ahora se la hago al tigrito:

Existe la posibilidad de estampar el bordado de antronio a otra polera (Tipo pique), ya que ya tengo la polera cuello redondo y me gustaria tener otro modelo, obviamente yo pongo la polera, solo quiero que me peguen el bordado, y si es posible me estampen mi nick, de poder cuanto me saldria?

Atte. Yo!

Me autocito pa ver si me responden :P
 
si se puede pero solo a moderadores porque sino me vuelvo mono....


valor 4.000.

yo le puse el logo de antronio a un jeans!!!!



quedo bkn!!!
 
:super: y cuando las envian???
ojala lo antes posible, pa poder estrenarla :gafa:

pd: uta que te levantay temprano alvaro :ohmy:
 
Yo a las 6 me debo levantar T_T

Ya y cuando estaran listas las poleras :S
::multipost::​
Para el envio digo :lol2:
 
Karvec

si necesitas ayuda para enviar las poleras a la v region, me avisas y las entrego yo.
 
Holas.
Me dieron la agradable tarea ( T.T ) de encargarme de las poleras de todos los antronianos :jap_pazpaz: .
Asi que Primero vamos a solucionar lo de las poleras pendientes. ya me han dado una lista de las cuales estan listas.

Ldmk polera
Knx-45 Polera y gorro
Borominion polera
Woody! Polera
Rumanius Polera
-Yautja Warrior- Polera
Saint polera

Tengo pendiestes a los siguientes antronianos pero esta semana lo dejamos listo. a:

Bloodrayne Polerita =D
RaYBacK SMOD Polera
Haolit polera mas gorro
McCready Polera


Chicos por esta semana no envien pedidos de poleras, ya que voy a organizar todo para hacerlo ordenadamente y sin problemas para todos =D

Asi que dejenme terminar de entregar las pendientes y volvemos a la carga con las Poleras 2006 del Antro!!!

Saludos
 
Y como las entregaras, las cosas del envio y todo eso...
 
Wait Wait, a cada usuario le enviare el correspondiente email para ver la forma de envio, y los despachos a regiones si fuera necesario.

Saludos
 
DNangel dijo:
Tengo pendiestes a los siguientes antronianos pero esta semana lo dejamos listo. a:

Bloodrayne Polerita =D
RaYBacK SMOD Polera
Haolit polera mas gorro
McCready Polera


Chicos por esta semana no envien pedidos de poleras, ya que voy a organizar todo para hacerlo ordenadamente y sin problemas para todos =D

Asi que dejenme terminar de entregar las pendientes y volvemos a la carga con las Poleras 2006 del Antro!!!

Saludos

toy pendiente pero mientras aparezca en la lista, todo bien
esperando mi polerita nomas :D

:banana: :banana: :banana:

:matrix_99:
 
DNangel dijo:
Holas.

Borominion polera

27sa.jpg


waahaahahahahhahaa

nunca me voy a olvidar ...

aoajoajoajoajoajo

saludos !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba