• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras pendientes

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Haolit dijo:
Quienes son esos afortunados?.
Yo estoy a la espera de lo mio (Gorro y polera).
¿Cuando podria ser?

Saludos,

Haolit
Estas en ellos.
Paciencia.
 
Despues de leeer todos los post, ta clarito que tengo que esperar para mi polera modelo 2006.

Se mata lo pendiente y viene lo nuevo.

consulta segun el mail que me escribieron aun estan definiendo el tema de las cuentas no..? es que me gustaria depositar para quedar libre con eso pa esperar no mas mi polerita y gorro pa renovar los que ya tengo.

otra consulta hay poleras pa mina..? o todos los modelos son iguales.?

Eso no mas Gracias...
 
AlmaSangre dijo:
Despues de leeer todos los post, ta clarito que tengo que esperar para mi polera modelo 2006.

Se mata lo pendiente y viene lo nuevo.

consulta segun el mail que me escribieron aun estan definiendo el tema de las cuentas no..? es que me gustaria depositar para quedar libre con eso pa esperar no mas mi polerita y gorro pa renovar los que ya tengo.

otra consulta hay poleras pa mina..? o todos los modelos son iguales.?

Eso no mas Gracias...
Paciencia.
Please.
 
Se lo decia a quienes quieren poleras en una peticion nueva...
...peticiones que aun no se han abierto y no lo haran hasta que ustedes, los pendientes, tengan las suyas en vuestro poder.
Disculpa si te molesto el comentario.

Saludos
TC
 
me gustaria saber en definitiva hasta cuando hay que esperar, todas las semanas dicen algo y nunca se cumple, no me molesta el punto de que tal vez no tenga polera y no me devuelvan la plata, lo que si me molesta es la situacion que se parece al cuento de pedrito y el lobo, espero sepan entender mi malestar, lo unico que pido es un poco de seriedad, desde ya gracias....eso



:choreado:
 
Voy a averiguar que onda...
...las poleras estan, las vi, las tome, y me las puse y las deje cochinas :rojo: (eso ultimo es mentira)... pero de verdad estan ahi, bordadas y con vuestros nicks estampados.
Voy a consultar que esta atrasando los envios... porque ya estan listas.
 
Estoy de acuerdo con rumanius, la molestia es por las vueltas que le dan al asunto. Me pregunto por que Ldmk, al parecer, es el único que ha ricibido su molera?. No es nada personal, pero es penca pal resto. Igualdad señores...igualdad!!!!!

Si es tanto problema mandar un par de poleras, la podría ir a buscar yo mismo, no me caería mal un par de día en santiago. Así aprovecho de hacer un par de cosas por esos lado...


Con la paciencia de monje tibetano seguiré esperando :( .

Saludos,

Haolit.
 
Yo la recibi, porque vampiritz fue a santiago el fin de semana, y al volver a valparaiso trajo mi polera. No hicieron ningun envio ni nada de eso, lo mio fue suerte de que vampi fue a stgo, o sino estaria en las mismas que uds.
 
Ldmk, al parecer, es el único que ha ricibido su molera?. No es nada personal, pero es penca pal resto. Igualdad señores...igualdad!!!!!

yo igual sigo esperando mi polerita
y no armo tanto alaraco

:matrix_99:
 
Ya explique las razones de por qué la recibi antes....

Lean wnas v_v
 
ahora si, me llamaron para decir que mi polera estara por estos lados el martes :contento: ahora tengo que esperar que pare de llover para usarla jajajaja..........eso


:choreado:
 
Aqui esta la imagen de las poleras y gorros:
polerasygorroselantrocl1dj.jpg
 
me borde unos levis con antronio en la pierna.... se ve solido igual que eldel lado...
 
plisss yo le mande un mail al karvec !!!! quiero un gorro por que no se quien rechuchas fue l maricon que me robo mi gorito del tendedero de la ropa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


plisssssssss diganme como y donde deposito y al tirante !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba