• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía alemana registra la casa de Andreas Lubitz, el copiloto que habría estrellado el vuelo de Ge

depresion......

este caso es casi el mismo q se sospecha del vuelo que desaparecio de air asia. Lo dieorn hace unas semanas en catastrofes aereas

Estimado
El avión de airasia en el mar de Java no fue un suicidio, sino que se demostró (con la caja negra) que el accidente fue producto del mal tiempo.

Quizás se refiere al mh370, de malasian airline. Del cual aun nada se sabe, pero se presume que producto de una despresuriacion intencional del avión por parte de uno de los pilotos fue conducido a la desaparición.

Ahora bien, al respecto de germanwings, tengo entendido que nada se escucho en los minutos de grabación en la cabina (sin contar el piloto que estaba tratando de notar la puerta). Pueden ser ene factores, desde una perdida de conciencia estando solo en cabina (recuerden que las puertas se deben cerrar por dentro por seguridad), hasta pensan en el asesinato (esa wea no seria suicido como dijo uno de los fiscales).
 
habia leido por ahi que la puerta tiene un codigo de seguridad que conocen los pilotos que permite al que esta afuera abrir la puerta de cabina, salvo que desde dentro se fuerce intencionalmente el que la cabina no pueda ser abierta ni siqiuera con ese codigo.

el wn se encerro, e impidio que el piloto entrara.
 
Esta wea va a generar q en todo momento haya 3 personas en la cabina, siempre. Van a tener q tener una pelela o por lo menos los nuevos aviones deberán tener baño en la cabina o tendrán q ir al baño como los astronautas. Pero nunca jamás podrán salir de la cabina de mando.
 
No sería el primer caso, la otra vez en Catástrofes Aéreas mostraban un caso de un piloto filipino (si mal no recuerdo) que estaba hasta las cachas en deudas por su afición a los casino y hasta la mafia lo buscaba ..... el qlio no halló nada mejor que suicidarse estrellando el avión como con 150 personas dentro. Esto se descubrió después de meses de estudiar los restos del avión y no encontrar ni una falla .... ahí se les ocurrió empezar a investigar a los pilotos, especialmente después de estudiar las grabaciones de la caja negra, que apareció semanas después.

Con todo lo que viajo (por pega) no debería ver esa wea de programa, pero soy masoquista :sm:
 
Ese
Estimado
El avión de airasia en el mar de Java no fue un suicidio, sino que se demostró (con la caja negra) que el accidente fue producto del mal tiempo.

Quizás se refiere al mh370, de malasian airline. Del cual aun nada se sabe, pero se presume que producto de una despresuriacion intencional del avión por parte de uno de los pilotos fue conducido a la desaparición.

Ahora bien, al respecto de germanwings, tengo entendido que nada se escucho en los minutos de grabación en la cabina (sin contar el piloto que estaba tratando de notar la puerta). Pueden ser ene factores, desde una perdida de conciencia estando solo en cabina (recuerden que las puertas se deben cerrar por dentro por seguridad), hasta pensan en el asesinato (esa wea no seria suicido como dijo uno de los fiscales).

Ese mismo. El de Malasia. Esa era la posible razón. Un posible suicidio del piloto o el copiloto
 
no se porque se alarman tanto si es necesario una, solamente una mente sicopata para dejar una megacagada de proporciones brutales.

derramar petroleo, incendiar un tren, botar un avion, envenenar el agua potable, esparcir un virus en un recital, etc, hay muchas ideas de atentados realmente desquiciados donde lo que se necesita es solo y solo un wn muy, muy cagado de la cabeza al que no le importe nada. y pruebas socilogicas mis weas, esta archisabido que los sicopatas tienen CIs elevadisimos y se pasean a cualquier test.
Pero si los CI no tienen que ver con algunas priebas psicologicas que, bien podría no pasarla un wn con CI alto o un wn con CI bajo, el objetivo es otro.
 
alguien podra interpretar las manchas de mis eslips? :unsure:

quiero saber que me depara mi futudo :awesome:

Si las manchas son cafes ..... una cagada de futuro :jrio:
Si las manchas son blancas ..... un futuro donde vas a tener que racaucharte el blay cada cierto tiempo :troll:
 
No sería el primer caso, la otra vez en Catástrofes Aéreas mostraban un caso de un piloto filipino (si mal no recuerdo) que estaba hasta las cachas en deudas por su afición a los casino y hasta la mafia lo buscaba ..... el qlio no halló nada mejor que suicidarse estrellando el avión como con 150 personas dentro. Esto se descubrió después de meses de estudiar los restos del avión y no encontrar ni una falla .... ahí se les ocurrió empezar a investigar a los pilotos, especialmente después de estudiar las grabaciones de la caja negra, que apareció semanas después.

Con todo lo que viajo (por pega) no debería ver esa wea de programa, pero soy masoquista :sm:

Jajajaja pensé q era el único masoquista compadrito :lol2:
Yo les digo q es pa saber más de los aviones en caso q alguna vez me pasa algo en un vuelo en LAN (no me gusta mucho sky)

Saludos,
 
Es obvio que fue intencional (por los sistemas de seguridad de los aviones). Ahora el tema es cuál es la motivación.

Escuché por ahí que podía existir un triángulo amoroso entre él, una azafata que iba en el avión y el otro piloto, y que por algo que pasó entre ellos decidió hacer lo que hizo :sconf:.


Wena compadrito, suena razonable el tema del "triangulo amoroso", o tal vez el wn le tenía ganas a la azafata que se comía el piloto. Lo del tema amoroso entre ellos es mas aceptable que la "despresurizacion" (la cual ya fue negada) del avion.

Slds.-
 
Uta que molesta la cantidad de webadas que hablan los periodistas, los verdaderos todologos.

A ver, hoy en día existe una cultura de análisis de los accidentes, en donde el problema es sistemático y no apunta a un solo eslabón.

La destrucción del avión fue un CFIT debido a que aparentemente el primer oficial guió el avión directo al cerro. Si analizamos el problema de manera sistemática, surgen las siguientes preguntas:

-¿Por que oculto el primer oficial sus problemas médicos?, en general acá en Chile a veces se apoya al piloto con problemas (los ataques de pánico son frecuentes debido al stress), pero otras veces la "cultura de la empresa", los saca simplemente, ¿habrá existido aquella situación en la empresa?.

-¿Por que en el proceso de selección no fue detectado una potencial enfermedad?, si incluso el piloto tuvo que suspender su formación un tiempo. Sabían que generalmente los procesos de "selección" apuntan solamente a un perfil laboral orientado al cumplimiento de funciones y no comportamientos?, yo he tenido compañeros que se han puesto blancos y tiritones por chocar en un simulador "era muy real..." pfff.

-¿Por que no existe un método en donde el capitán pueda abrir la puerta si o si? o ¿el copiloto?, ¿no habrá algún otro problema con el fabricante o en la forma que ideo el avión?, hay muuuuuuuuuuuuuuuchas lucas atras.

-A pesar de que conozco el mercado laboral de cerca, y se lo difícil que es juntar la experiencia de vuelo para llegar a una aerolínea en buen pie. Me parecen inmorales los "pilotos maravillas", en donde un cabro con 18-20 años por tener solamente las lucas puede en dos años formarse y entrar como primer oficial o copiloto, al no tener un proceso normal carecen de nociones básicas, experiencia y habilidades que solo una transición de carrera normal pueden dar. Claramente es mas barato para las aerolíneas y ademas tienen la teoría que "pueden formar a su pinta" a los pilotos según su cultura, pero a mi me parece totalmente falso, de hecho es fácil pasar encima de un pollo en donde básicamente se vuela solo, ya que el de al lado difícilmente dirá algo que atente contra el comandante. En Chile abundan esa clase de pilotillos, y van a ser la base del próximo gran accidente en Chile, en donde todo el sistema aeronáutico (que es bastante básico) de nuestro país se vera cuestionado si es que no destruido, y no creo que este muy lejano, de aca a 5 años pasa, estamos al filo y nadie hace nada, la "autoridad aeronáutica" puros payasos apitutados para sacar doble jubilación... o comprarse camaros y etc...
 
Volver
Arriba