• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía alemana registra la casa de Andreas Lubitz, el copiloto que habría estrellado el vuelo de Ge

habia leido por ahi que la puerta tiene un codigo de seguridad que conocen los pilotos que permite al que esta afuera abrir la puerta de cabina, salvo que desde dentro se fuerce intencionalmente el que la cabina no pueda ser abierta ni siqiuera con ese codigo.

el wn se encerro, e impidio que el piloto entrara.
Sï, eso es cierto. Entrevistaron a 2 pilotos de avión y ambos dijeron lo mismo. :sisi:.
 
no se porque se alarman tanto si es necesario una, solamente una mente sicopata para dejar una megacagada de proporciones brutales.

Si el weon tiene depresión no lo culpo pues el cerebro puede fallar como cualquier órgano, pero ser tan hijodeputa de botar un avion con 100 o 200 personas para exclusivamente suicidarse es de una cobardía tragasables zervepariston que merece que agarren sus restos y los tiren en un vertedero de toallas higienicas llenas de mierda
 
Se escucha en la caja negra como los weones kerian entrar a la cabina antes e
Del choke
Si supe pero aun podria ser eso de que este inconsciente, pq dicen q se escucha respiracion en la cabina. Seriamente no encuentro la razon de tirarlo a los alpes, o quizas fue la unica oportunidad q tuvo el terrorista... Puta dificil saberlo.
 
Evaluaciones hechas por psicólogos y sus manchitas de tinta. :burlones:

Venia a decir algo parecido, yo a los psicólogos los tengo por el piso, puros weones chantas que juran que te conocen con un par de preguntas y unos monitos :lol2:.

Lamentablemente es un método para descartar postulantes en masa a cualquier pega lo cual es necesario pero el sistema no es el mas eficiente por que se pueden perder weones muy útiles por culpa de unas manchitas y frasesitas.

Incluso en las entrevistas personales se te pueden pasar weones malos, si es donde mas se miente y se crea una determinada imagen a vender (no necesariamente ser un chupamedias o me pongo la camiseta de la empresa).

Yo creo que los test psicológicos necesitan ser reformados, ya que son una mierda vulnerable y qué, como dije antes, varias veces dejan a gente muy aporte fuera de los procesos de selección.

EDIT: Me faltó decir que algún método 'nuevo' o mas preciso para descartar masivamente postulante es difícil, pero no así cuando necesitas evaluar a poca gente para cargos importantes como lo podríamos considerar una revisión periódicas a estos loquitos que manejan los aviones.
 
Pero si los test de psicología son una soberana callampa, esa pesudo ciencia :comillas: médica :comillas: vale una total y soberana callampa, esa carrera nefasta solo ha servido para arrojar a una ejercito de minas histéricas que terminan trabajando en el departamento de "reclutamiento y selección" dejando la cagá en la empresa, descartando a excelentes candidatos solo por que el tipo les hace recordar al ex novio que las pateo (por histéricas)

:lol2: se me salió el resentimiento

PD: trabajo en una empresa de recursos humanos, día a día tengo que hablar con estas enfermitas mentales.
 
Pero si los test de psicología son una soberana callampa, esa pesudo ciencia :comillas: médica :comillas: vale una total y soberana callampa, esa carrera nefasta solo ha servido para arrojar a una ejercito de minas histéricas que terminan trabajando en el departamento de "reclutamiento y selección" dejando la cagá en la empresa, descartando a excelentes candidatos solo por que el tipo les hace recordar al ex novio que las pateo (por histéricas)

:lol2: se me salió el resentimiento

PD: trabajo en una empresa de recursos humanos, día a día tengo que hablar con estas enfermitas mentales.
Lobo capitalista :salud:

:lol2:
 
Jajajaja pensé q era el único masoquista compadrito :lol2:
Yo les digo q es pa saber más de los aviones en caso q alguna vez me pasa algo en un vuelo en LAN (no me gusta mucho sky)

Saludos,
jaja...yo tb veo el programa....es de mis favoritos....los veo sobre todos dias antes de viajar en avion.
 
Si supe pero aun podria ser eso de que este inconsciente, pq dicen q se escucha respiracion en la cabina. Seriamente no encuentro la razon de tirarlo a los alpes, o quizas fue la unica oportunidad q tuvo el terrorista... Puta dificil saberlo.
y pq iba a estar solo el inconciente??? y el resto de la tripulacion no se vio afectada??? el weon cerro la puerta antes de kedar inconciente?? pa q???

de una u otra forma el weon suicido a todos en el avion
 
no se porque se alarman tanto si es necesario una, solamente una mente sicopata para dejar una megacagada de proporciones brutales.

derramar petroleo, incendiar un tren, botar un avion, envenenar el agua potable, esparcir un virus en un recital, etc, hay muchas ideas de atentados realmente desquiciados donde lo que se necesita es solo y solo un wn muy, muy cagado de la cabeza al que no le importe nada. y pruebas socilogicas mis weas, esta archisabido que los sicopatas tienen CIs elevadisimos y se pasean a cualquier test.

Te contaré de una conversación reciente. De esta misma noche que tome unas cervezas con el hermano menor de un buen amigo que ya aprobó todo y obtuvo licencia para optar a ser piloto comercial. Según lo que hablamos y respondiendo preguntas puntuales le pidieron de todo para presentar el CV. desde test médicos obligatorios, drogas, psicólogos de cabecera de la aerolínea etc. Paso como patín en hielo. Es un cabro normal. 26 años. Dijo que le entusiasmaba la idea de obtener la pega y aprender. Es un tipo normal... Pero quien sabe que se guarda. Tiene todo lo que se espera de una buena familia. Educado y mesurado. Pero sus palabras ahora igual no deja de sentir miedo. No de el si no de factores que no pueda manejar. Y pensando... No necesitas un avión. Con que a un chofer de transantiago le de la chuchada tira un bus repleto a una curva cerrada a todo motor y listo. Como dijiste por ahí solo falta un par de cosas y la cagada esta servida
 
¿Los rusos no tenían un aparato que desactivaba los sistemas electrónicos?
(Hay un par de partes que aún son mecánicas eso sí).
(Ese que les pusieron a los gringos cuando se asomaron por Siria)
¿El avión cayó en picada, se trabaron los controles, fue dirigido o qué?

En teoría, se pueden alterar los sensores por terceros, pero en movimiento y en altura ya es de película callampera.
(No que se congelaran los pitots).
A no ser que el estado de altura se verificara por gps, y se alterara el mensaje...
¿No hay una película así, donde el plano del suelo se lo suben varios metros?
 
Última edición:
La teoria de que Lubitz estrello voluntariamente el avion con todos sus pasajeros en cuanto le entregaron momentaneamente el mando, cobra mas fuerza

http://www.emol.com/noticias/intern...ntado-al-copiloto-abre-la-maldita-puerta.html

Prefiero creer que el tipo sufrio un accidente mientras estaba al mando del avion (solo se escuchaba su respiracion segun la grabacion), porque me cuesta creer que una persona sea tan maldita como para suicidarse y llevarse a tanta gente con uno por voluntad propia.
 
Volver
Arriba