• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

Desde ya, muchas gracias a todos por participar :jpazpaz:, y los dejo invitados a que debatamos los nuevos estatutos de la PGA Nacional (nuevas reglas) en:

http://www.antronio.cl/threads/debate-e-ideas-nuevos-estatutos-pga-nacional.1206216/

----------------------------

Apelaciones a esta PGA acepto hasta dentro de 48 hrs, luego se cierra el tema y "paso la vieja"[DOUBLEPOST=1430687051,1430686857][/DOUBLEPOST]A mi tampoco me gusta :monomeon: la regla de desempate de esta PGA....como fue la primera que hice, tome las mismas reglas que habian antes.
Pero en las proximas que estoy organizando (copa america y nacional) cambie los criterios de desempate.

Este hilo es para discutir nuevas reglas o ideas para la PGA Nacional.
http://www.antronio.cl/threads/debate-e-ideas-nuevos-estatutos-pga-nacional.1206216/
 
Ya se pusieron ñublense pa sus weas, andan buscando como cagarme :nonono:
 
76 puntos en las últimas cuatro fechas.... me costó tres cuartos del torneo agarrar el hilo.... llegué a estar penúltimo....

ya estoy inscrito en la Copa América y espero seguir participando.
 
La rectm estuve top 10 en todo el torneo, inclusive llegue a estar segundo y ahora cai al 15º .... :nonono:

Exijo cuarto puesto a @el_barto14 :protesta:
 
:entucara: FELIPEWIPLASH
:entucara: ASDA

apostar en contra de saul trodman :lol2: ENTERO AWEONAOS VAYAN PAGANDO LAS MONEAS

me mandé la gran wipi si, saliendo 2º...pero para ser mi debut en estas weás fue bastante bien :clapclap: quiere decir que la vara estuvo baja todo este tiempo, felicitaciones don kratos, su victoria fue merecida

:idolo: don trod
:monomeon: peruano culiao queriai salir segundo :jijiji:
:entucara: el_cuarto14 :jijiji:

como subcampeón exijo baneo a desmond :protesta:
 
Última edición:
:entucara: FELIPEWIPLASH
:entucara: TRIUMPH
:entucara: ASDA

apostar en contra de saul trodman :lol2: ENTERO AWEONAOS VAYAN PAGANDO LAS MONEAS

me mandé la gran wipi si, saliendo 2º...pero para ser mi debut en estas weás fue bastante bien :clapclap: quiere decir que la vara estuvo baja todo este tiempo, felicitaciones don kratos, su victoria fue merecida

:idolo: don trod
:monomeon: peruano culiao queriai salir segundo :jijiji:
:entucara: el_cuarto14 :jijiji:

como subcampeón exijo baneo a desmond :protesta:
Washo no casho como depositarle
 
Volver
Arriba