• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

No va el ban.

wn tienen antecedentes de que abandonaran si van ultimos en la wea :nonono: no es la idea que participen en la copa america, me opongo rotundamente a la participacion del flayte de desmond, perdonazo al que salio ultimo en esta version, por lo menos tuvo el coraje de seguir no como las otras ratas
 
Ya pos weon :lol2: , uno tiene que ir al perfil pa depositar, que en tu caso sale error

cuando me meto al tuyo dice
ElAntro - Error
This member limits who may view their full profile.

si es eso, ya lo modifiqué así que prueba
 
wn tienen antecedentes de que abandonaran si van ultimos en la wea :nonono: no es la idea que participen en la copa america, me opongo rotundamente a la participacion del flayte de desmond
@Nuk Raxe dio un perdonazo.

Si se perdonan sanciones, hay que perdonarlas todas, así que el ban tampoco corre.

Ahora, por qué el perdonazo, pregúntaselo a él.
 
Ya pos weon :lol2: , uno tiene que ir al perfil pa depositar, que en tu caso sale error
Wn.. en la parte de arriba (bajo el logo del sitio) haz click en la opción de foquimoney->Transfer Foquimoney->Monto y usuario
:buenaonda:
En 3 fechas casi me fui a la b conchetumadre :eek:
Menos mal no fui tan penca como @Triumph :jijiji:
:lol2:
:buenaonda:
 
Wn.. en la parte de arriba (bajo el logo del sitio) haz click en la opción de foquimoney->Transfer Foquimoney->Monto y usuario
:buenaonda:
En 3 fechas casi me fui a la b conchetumadre :eek:
Menos mal no fui tan penca como @Triumph :jijiji:
:lol2:
:buenaonda:

4.gif
[DOUBLEPOST=1430773936,1430773898][/DOUBLEPOST]
acuso recibo del pago de :idolo: asda

el nefasto pecho frío @felipewhiplash aun no cumple

Hermanitrod, si no te paga ese nefasto culiao yo tampoco le pagaré.

Hay que solidarizar :buenaonda:
 
Pagadas mis apuestas

Torneo nefasto, terminé posteando las cartillas para no quedar eliminado por abandono
Espero reponerme para la Copa América, va a estar difícil tener sapiencia
 
Pagadas mis apuestas

Torneo nefasto, terminé posteando las cartillas para no quedar eliminado por abandono
Espero reponerme para la Copa América, va a estar difícil tener sapiencia

me llego la transferencia :salud:
 
Volver
Arriba