• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poltergeist: Juegos Diabólicos [2015] <★★>

Poltergeist

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
tal como dijeron, no pienso verla ni la original...prefiero quedar con ese recuerdo pa la caga cuando era chico y no verla otra vez y aburrirme mas que tetolio durante la mantencion de las ardillas del server.
 
f3b4954a736f3542f4ca3c8cdef39e0d2aaeccdc.jpg__620x919_q85_crop_upscale.jpg

imposible que superen esta escena...


:troll:
 
Para ser Chileno se agradece este tipo de eventos en nuestros Cines, me gusto.

Y si se hubiera hecho en USA, seria una cosa asi, a otro nivel...


Se ve mas trucho que la xuxa eso si el "experimento" ( el del hoyts), es como cuando pasaron el spot de otro experimento del cine en el que a los asistentes les intercambiaron la coca cola por coca cola zero y segun ellos nadie se dio cuenta :lol2:
 
Se ve mas trucho que la xuxa eso si el "experimento" ( el del hoyts), es como cuando pasaron el spot de otro experimento del cine en el que a los asistentes les intercambiaron la coca cola por coca cola zero y segun ellos nadie se dio cuenta :lol2:

Puede ser trucho, pero yo me refiero a la iniciativa de hacer este tipo de cosas, entonces puede que a futuro se hagan mas y de mejor calidad ;)
 
Me parece q no murieron todos los actores de las poltergeist anteriores.

No se ve ningun actor de las versiones antiguas,pa hacer el cameo digo, y ponerle mas color.
 
Jaaaja:lol2: lo mismo pense,la escena q sale al final del payaso,es la que menos asusta.
 
Mala la weá de "Trailer"... que se note menos el maqueteo pos wn. Se parece al comercial de la entrevista de trabajo de LG de hace como un año... eran puros actores en la weá :lol2:
 
:idolo: Profesor Moriarty

Me dio risa la sinopsis q sale en el cinehoyts

El legendario Cineasta Sam Raimi y director Gil Kenan Reimaginan contemporizan la historia de un clásico sobre una familia cuya casa es invadida por unos malvados espíritus. Cuando estos espíritus terroríficos intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia deberá unirse para rescatarla.

:lol2:
 
La original es terrible de mala.

Sam Rockwell tan cagao estaba para prestarse pa esta weá.
 
La acabo de ver, es igual que la original en trama, algunos remakes si quiera se dan la paja de hacer cambios, acá no, es como una actualización de la original con efectos modelo 2015, algunos bien ordinarios de pleiteichon.
Quizás si no conocen la original les guste, sino, es lo mismo.
 
Volver
Arriba