• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poltergeist: Juegos Diabólicos [2015] <★★>

Poltergeist

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
pucha...la pelicula trata de ir por un lado original en algunas escenas...pero se queda en eso intentos, la original es demasiado potente , esta es casi un chiste...lo peor las actuaciones Sam Rockwell con cara de que hago aca... la musica plana , aburrida , insuperable :idolo: Jerry Goldsmith, cero referencia al reverendo Kane...
No asusta, da risa y lo unico que me llamo lo atencion es que la pendeja se parece mucho a Heather O rourke...

Nota aparte este cheque a fecha
6sym6hzF_400x400.jpeg

Saxon Sharbino...
 
Mala, no la vean ni el volá de tolueno


Una COPIA mala de algo que es bueno. Horribles actuaciones, trama estupida, efectos malísimos, uso de la tecnología para hacer ver que estamos en 2015 pero que no aporta nada pero nada a la trama.

Actores terribles en sus papeles.

Guión de cuarto básico


Diálogos horripilantes.


Me dieron cuatro tipos de enfermedades de transmisión sexual viendo esta pelicula.



DD
:gato:
 
La vi pero la encontré penca, no le alcanza para ser remake, la primera era otra cosa, era super tierna, bonita la wea, los actores eran mucho mejores. Pero esta nueva versión no tiene niun brillo, hasta el cementerio de esperanza negra le pega mil patadas en la raja.
 
No puedo creer que Goldsmith estuviera detrás del ost de este bodrio. Bastaba con ver el trailer para cachar que no sirve ni para bajarla. Mal que echen a perder clásicos que funcionaban, qué más harán, remake del ciudadano Kane?
 
No me tincan las peliculas de terror actuales, son todas parecidas y mas predecibles que la chucha. Niun brillo.
 
pero uta que es rica la pelirroja.

y uno con chilenas culiás :sm:
 
No puedo creer que Goldsmith estuviera detrás del ost de este bodrio. Bastaba con ver el trailer para cachar que no sirve ni para bajarla. Mal que echen a perder clásicos que funcionaban, qué más harán, remake del ciudadano Kane?
No pues , Jerry Goldsmith estuvo a cargo de las 2 primeras peliculas originales... la actual es de Marc Streitenfeld
 
Volver
Arriba