• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
oh7x0gT.png


Hay que respaldar la wea de la guagua, ¿que onda esa wea tan bizarra que bajo Dios y le dijo que una guagua de otra mina era de ella, que no era propiedad de nadie? :lol2:
d8fdfe59baa7dcf268bde36e5d42a70co.png


esta ?
 
CONCHETUMARE :idolo: elantro

¿Porqué chucha siempre los temas de weas simples como el de una hater SIEMPRE terminan en weas TAN bizarras y siniestras como la apropiación indebida de una guagua? :lol2:

La wea, falta que algun dia descubramos una red de tráfico de órganos o algo así :risa:

Respaldada la foto:

qAXtxJR.png


Me banearon a la Camilitah Tiernah :lol2:
 
CONCHETUMARE :idolo: elantro

¿Porqué chucha siempre los temas de weas simples como el de una hater SIEMPRE terminan en weas TAN bizarras y siniestras como la apropiación indebida de una guagua? :lol2:

La wea, falta que algun dia descubramos una red de tráfico de órganos o algo así :risa:

Respaldada la foto:

qAXtxJR.png


Me banearon a la Camilitah Tiernah :lol2:


qué wea con la guagua loco? :omg:

la weona pitiá

:omg:
 
No se weon, quede :sconf: cuando lo postearon hace un rato, mandril culiao de patio la negra culiá :risa:

Habrá que contactarse con la educadoira de párvulos para que nos de su versión. Y ver en qué quedó todo eso

:troll:
 
:risa: negra qliá se tiró...


que wea lo del bebé no entendí niuna wea,
 
Alguien a visto el twitter de don Alex si sale algo apoyando a la hermana colombiana?
 
Que lata no tener contraseña en el poder judicial y meterme a los tribunales de familia a ver que yayita tiene wn :sm:
"Para ver una causa de familia, sólo se podrán consultar con un nombre de usuario y contraseña, datos que serán entregados previamente por la misma institución."

Alguien:grito:
 
Tampoco.
Debe ser porque no tengo esa wea de Facebook. No veo ni una wea capitan.
La negra lanzó un video con el titulo Isabel Allende no es Chilena....y se armó la casa de putas...le tiró mas bencina acusando el xenefobo chileno, discriminacion y cuanta wea progre que viniendo de una negra causa x10 de daño en antiprogres y +1000 en pro progres :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba