• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj tema qlo jajajja ......esta wea terminara en portadas de noticias, mas la pdi y ajustes de cuentas colombianos, me viro :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:
 
Jose L. Sanhueza Castro Catalina Valenzuela ese es tu caso Catalina, yo conozco a esta loca y se lo pasa en peleas con vecinos y a toda música con su caga de moto. Vive en tarapaca, tiene una pésima convivencia con todos. Así que yo creo que si hablan defendiendo a alguien, primero vean bien a quién defienden.

POR QUÉ CHUCHA EN ESTA CAGÁ DE PAÍS LE DAN LA NACIONALIDAD A CUALQUIER WEON. ESTA NEGRA CONCHETUMADRE TIENE DEMANDAS, ANDA PELEANDO EN LA CALLE, EVADE IMPUESTOS Y LE DAN LA NACIONALIDAD. :grito:
 
2Ykt7Rf.png

ISSq0Pq.png



Actividades: Otros servicios N.C.P.
Caicedo? :orejon: Será pariente lejana de..?

Felipe-Caicedo-Espanyol-FotoGetty-Images_MEDIMA20150113_0197_24.jpg





Lo mejor es saber que ya es menopáusica y que no va a dejar bendiciones de chocolate. :clapclap:
 
La negra me borró el comentario donde le colocaba la foto de la demanda :grito: AIURA
 
Esa wea pasa por dejar pasar cualquier mierda de extranjeros, 0 control, 0 filtro.
Progres culiaos vende patria, la unica wea que quieren es ver arder este pais, como si no nos bastara con lo callampa que ya somos, importemos catalizadores de callampismo.
 
CONCHETUMARE :idolo: elantro

¿Porqué chucha siempre los temas de weas simples como el de una hater SIEMPRE terminan en weas TAN bizarras y siniestras como la apropiación indebida de una guagua? :lol2:

La wea, falta que algun dia descubramos una red de tráfico de órganos o algo así :risa:

Respaldada la foto:

qAXtxJR.png


Me banearon a la Camilitah Tiernah :lol2:
Bebe :ohno:
 
Siempre he dicho que los colombianos tienen muchos compatriotas de menos gramaje, cuando son multitud, se hacen notar.

:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba