• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
sembraste cizaña , ante dios todos somos iguales, eres un angel demoniaco disfrazado , en un ser de luz, dios solo es el elegido para juzgar

Cizaña , dejate de joder

DIos dice ayúdate para que te ayude

bajo tu premisa , debemos dejar que en unos años mas , vengan a rayarnos la cancha los inmigrantes

muchas sangre a corrido en este país para tener un hogar bello ...


y no vamos a dejar que lo destruyan
 
raw
 
Cizaña , dejate de joder

DIos dice ayúdate para que te ayude

bajo tu premisa , debemos dejar que en unos años mas , vengan a rayarnos la cancha los inmigrantes

muchas sangre a corrido en este país para tener un hogar bello ...


y no vamos a dejar que lo destruyan
blasfemia tras blasfemia , dios esta triste por tu pensar , hijo de satan
 
puta la wea, toda la mañana más aburrido que la chucha, ni FPDCTM se movía...
vuelvo del almuerzo, y la media cagáaaaaaaaaaaa :fffuuu:
bien por el trolleo, se lo ganó.
 
Todavía no borra el tema de la guagua robada

 
¿Habrá colombianas que sepan hacer otras cosas bien aparte de mover la raja y parir? ,¿ O estás solamente llegan a Chile ?
Buscar plata fácil, son de la cultura de la entrepierna estas caribeñas culias, y las que no son tan afro tratan de romper relaciones y quedarse con fortunas familiares tal cual teleserie venezolana. Por lo menos eso me han contado amigos que han estado en "los esteits"(usa), donde portorros y dominicanos son de esa cultura del reggaeton: levantarse a las 12-1pm todos los días que caiga un Audi TT del cielo e ir a comprar ropa southpole o unas jordan al mall con plata de dudoso origen al junto a una negra culia escultural con aspecto de puta y enjoyah entera. Viven en un mundo onírico la mayoría de esos weones, tienen una concepción distorsionada de la realidad. Cultura bling bling. Yo creo que tienen un trauma con el trabajo después de 200 años de pellizcar algodón.
 
en esta pasada estoy con el cerdo Sionista, el colombieno es una de las peores razas de la tierra, destruyeron su propio país con drogas guerras y violencia, y como las langostas que una vez que arrasan con todo en un lugar, buscan otros paises como el nuestropara arrasarlo también. Independiente de su nivel social, no tienen respeto por nuestro pais y nuestra cultura, gritan en la calle a toda boca, y hacen escandalos en sus casas, te tratan mal y confianzudamente sin ningun respeto, siempre tratan de verte la cara de weon para engañar y timar, llegan con todas las mañas con las que se han criado, BASTA de la entrada sin control de esta gente a nuestro Pais, minimo como ocurre en cualquier pais que se diga serio, que esta gente ingrese solo con VISA, y con contrato de trabajo y por un minimo de seis meses, y obviamente sin antecedentes, y al la menor falta, se cancela la visa y se deportan, van a esperar que el tema de los inmigrantes nos explote en la cara para decidirse a hacer algo.

no estoy de acuerdo con los insultos a la mujer del video, pero de los colombinos solo puedo decir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba