• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por petición ANTRONERA ,Ferrari y Maserati construirán casa matriz en Lo Barnechea Fuente: Emol.co

Ni cagando tendría un Ferrari...
aunque si me ofrecen manejar o siquiera subirme de copiloto a dar unas vueltas a Codegua... me mojo entero
 
Creo que es lo contrario. Esta comprobado; que cuando los países entran en recesión , aumenta el desempleo y la economía anda mal.....la gente con plata se hace aun mas rica!!!!( dueños de bancos, casas comerciales...que ganan aun mas con la quiebra de los pobres). ....

Osea obvio .......... pero yo lo digo en un sentido de sarcasmo al decir:

Xuxa están llegando las mejores marcas de automóviles a Chile pero .................... parece que la economía no esta TAN MAL COMO DICEN.

Al fin y al cabo el mejor indicador de la economía de un país es, su % de desempleados deambulando por las calles. :hands:

O no ?
 
Aunque muchos no lo crean ............ esto demuestra que si las marcas MÁS IMPORTANTES del mundo establecen sus bases en Chile eso significa que la economía no esta tan mal como dicen. :uhmmm:

Y me refiero a que sería ilógico tratar de imponerse en un mercado donde con cueá venderían 1 ferrari cada 3 meses o algo así.
No esta mala la economia, lo que pasa que esos mismos que compran esos artefactos de lujos para sus hijos los grandes empresarios, no quieren invertir, y no es porque la economia este mala, si no porque NO LE DA LA REGALADA GANA, al no hacer inversión disminuye la productividad y eso genera cesantía, y peor con la watona encima menos van a invertir sería complacerle los antojos a la gorda. Es decir esto dice nada más que esta tropa de empresarios embusteros y avaros, tiene la plata guardada bajo el colchon y solamente no le la gana de gastarlo en bienes de capital, se lo dedican a gastar en puras weas como estas. Por lo tanto desde el punto de vista macroeconomico la economia no esta mal la baja del crecimiento es culpa de esta gentuza club de avarientos, son todos los hijos, nietos, sobrinos, nueras, suegras, yernos, de las 7 familias las ricas de Chile que compran estas weas.
 
Última edición:
Bien! juntando desde ya el sueldo de 300 años para comprárme un modelito acorde a mi situación :yaoming:
 
Ni un brillo esos autos deportivos, son para puro presumir las zervelucas. Con cuea le cabe un par de bolsas de supermercado, y anda a meterte a un camino no asfaltado.

Me imagino compadre que usted debe ser un señor de elevada edad porque mi papá que es un viejo de 56 años dice lo mismo.
 
Y la semana pasada el endogámico culiao de Axel Kaiser diciendo que la economía chilena iba por el despeñadero
jajajajajaja!!!!!!!
Cuando xuxa la clase alta a sufrido los embates de una crisis???? Si no es mucha molestia que me expliques.
 
Aunque muchos no lo crean ............ esto demuestra que si las marcas MÁS IMPORTANTES del mundo establecen sus bases en Chile eso significa que la economía no esta tan mal como dicen. :uhmmm:

Y me refiero a que sería ilógico tratar de imponerse en un mercado donde con cueá venderían 1 ferrari cada 3 meses o algo así.


recuerdo haber leido que autos del nivel de los ferrari se venden por lo menos 1 al mes sino mas


pd: yo ni siendo multimillonario me compraría un super auto deportivo por ser tan inutiles, sobre todo con las carreteras chilenas

preferiría un tanque o un sedan ultra lujoso

pd 2: hoy en viña vi 2 porsche cayenne que chocaron entre sí por alcance, pero la primera también tenía el capot doblado ¿habrá sido una caravana? :lol2:
 
Bueno, cuando me sobre más de 50 millones lo voy a pensar :lol2:
 
Tendría que haber empezado a juntar plata 30 años antes que naciera pa comprarme uno de esos.
Mejor le sigo haciendo al pedaleo:hands:
 
Volver
Arriba