• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por petición ANTRONERA ,Ferrari y Maserati construirán casa matriz en Lo Barnechea Fuente: Emol.co

Día nacional de zervezero, de hecho ya viene en camino su modelo personalizado Ferrari IL mongoliani especial.


















Elite conchetumadre da para todo, incluso para decir que no tendrían un ferrari conchetumare :lol2:
 
Los weones que compran Ferrari casi ni los usan, son símbolos de status para lucirse delante de sus arribistas amigos y familiares
 
Me parece que todas las empresas del retail ganan por interes .. hacer dinero de nada, solo por deudas.
 
Muy paneros serán pero me quedo Jaguar o cualquier deportivo ingles, los verdaderos autos del buen gusto, donde te indican cuantas vacas mataron para hacer los asientos.
:idolo: lujo ingles
Por suerte ditec fue más rápido y hace años que esta a la entrada de la dehesa para llegar al tiro a servicio cuando baje de mi parcela en el arrayan. Como todo antronero.
 
:idolo: No saber nada de autos y que te importe un pico
:monomeon: Arribismo del chileno
 
Buena, justo quería comprar un Ferrari, pero me salía muy caro el envío.
 
Dudo que un arribista tenga más de 100 millones para comprarse un auto.

El que posee un Ferrari es real millonario pues.
 
Dudo que un arribista tenga más de 100 millones para comprarse un auto.

El que posee un Ferrari es real millonario pues.
Puede haber un wn que solo tenga 101 millones (el típico ganador de un premio) y se compre el auto, eso también le convertiría en arribista
 
Soy un wn práctico no más, uso mi vehículo para salir, cargarlo e ir a las termas de vez en cuando.
Es obvio, si las calles parece bombardeo. Pienso igual que tu. Si comprara un auto premium me fijaría en eso del despeje de suelo o sino puros malos ratos manejando la wea.
 
Volver
Arriba