• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Don CHARLES A es tan poco valorado por la prensa e hinchada $hilena?

Y jugar en la juventus y ser elegido el mejor jugador del equipo tampoco cuenta :lol2:
Conmigo no mijito, sus estupideces conmigo no funcionan

Con una juve que jugaba caminando en esos años...:hands:

Aranguiz >> Vidal, se acabó
 
No soy de colo colo y nunca he dicho que charles sea malo, lo considero uno de los jugadores fundamentales en la selección. No sabria decirte si podria jugar en un grande ya que nunca lo ha hecho.
Pero decir que es mejor que vidal que lleva años jugando en la elite del futbol y mas encima decir que me saque la camiseta, hay que echarle :lol2:
DIME CUANDO DIJE QUÉ ERA MEJOR QUÉ VIDAL? el fútbol actual puedes jugar enun gran dependiendo de un buen representante
 
Simplemente por que no esta en los clubes y al nivel de los demás jugadores (Alersis , Vidal, el gary).
Ademas al parecer ni titular es ahora en e bayer :sisi:
Ch. Aranguiz es más que Gary, ahora claro que Inter Milan es más "famoso" que Leverkusen, pero por estos días sólo de nombre porque llevan varios años jugando como el ojete
 
Con una juve que jugaba caminando en esos años...:hands:

Aranguiz >> Vidal, se acabó

Lo tuyo es un gusto personal y sesgado.
Lo mio va avalado con datos y estadisticas.

:idolo: Vidal mejor volante central bundesliga 2011. ( o tambien el leverkussen se paseaba :lol2: )

Vidal>> Aranguiz
 
DIME CUANDO DIJE QUÉ ERA MEJOR QUÉ VIDAL? el fútbol actual puedes jugar enun gran dependiendo de un buen representante

Si, obviamente, pero mantenerse en la elite mundial durante tantos años y ser elegido el mejor jugador por distintos medios deportivos en cada equipo que ha estado, no lo hace un buen representante.
 
Si, obviamente, pero mantenerse en la elite mundial durante tantos años y ser elegido el mejor jugador por distintos medios deportivos en cada equipo que ha estado, no lo hace un buen representante.
contextualicemos tampoco habia mucha competencia en contra de la juve , y la única vez que si necesitaba demostrar lo importante para su equipo perdio la final contra el barcelona

pd REPORTADO pues es un tema DE CHARLES NO VIDAL
 
contextualicemos tampoco habia mucha competencia en contra de la juve , y la única vez que si necesitaba demostrar lo importante para su equipo perdio la final contra el barcelona

pd REPORTADO pues es un tema DE CHARLES NO VIDAL

¿¿Y antes en el leverkussen??, tambien fue elegido mejor jugador :lol2: .

Llega a ser hilarante como no entiendes el futbol, eso sucede por ver semana a semana el futbol por la tele y no ir al estadio.

YO NO TENGO nada contra aranguiz lo encuentro un jugador sobrio de esos que son necesarios en cada equipo para que este sea grande... solo estoy en contra de que digan que aranguiz es mejor que vidal :sisi:
 
¿¿Y antes en el leverkussen??, tambien fue elegido mejor jugador :lol2: .

Llega a ser hilarante como no entiendes el futbol, eso sucede por ver semana a semana el futbol por la tele y no ir al estadio.
hnito yo vi salir campeón a Charles de la sudamericana , lo vi jugando por chile varias veces , bajo esa logica debo creer que messi fue el mejor jugador del mundo en brasil ( porque le dieron un premio ) insisto no es lo mismo ser el mejor en un equipo cuando son malos , o en una liga donde no hay mucha competencia .. en fin siga su camino no más
 
hnito yo vi salir campeón a Charles de la sudamericana , lo vi jugando por chile varias veces , bajo esa logica debo creer que messi fue el mejor jugador del mundo en brasil ( porque le dieron un premio ) insisto no es lo mismo ser el mejor en un equipo cuando son malos , o en una liga donde no hay mucha competencia .. en fin siga su camino no más
Aún no me das un argumento fuera de opinion personal y sesgada del porque aranguiz es mejor que vidal, pero por lo visto no te la puedes.

Hasta luego.
:sisi:
 
Me dan los mismo estos culiaos. Ganan millones por puro andar weveando. Que ganen sus cagas de partios que justifican los asaos y las cervezas viendo este deporte de flaites qlos.
 
Mejor jugador de chile en el mundial y las copas americas

El compadre es piola y su figura no vende, los otros tienen pantalla gracias a sus auspiciadores
 
porque no da carne a farandulandia...no esta metido en cahuines, no choca, no anda paseando con modelos.
 
Don Charles creo que la tiene clara, no esta ni ahí con hacer farándula y weas similares :cafe3:
 
vidal>aranguiz>>>>>>>>>>>>>>>>>>medel, a nivel de clubes claro está

A nivel de selección los veo parejo, tanto aranguiz como vidal no tienen un suplente en la selección, con la ventaja de que aranguiz fue el mejor jugador en la copa américa 2015 y en la 2016 empezó bajo pero termino siendo el mejor. Por otro lado vidal es el referente de la selección en la cancha, el que habla con el arbitro y el que tiene permiso para pegar, eso también se nota caleta cuando no esta.
 
No soy de colo colo y nunca he dicho que charles sea malo, lo considero uno de los jugadores fundamentales en la selección. No sabria decirte si podria jugar en un grande ya que nunca lo ha hecho.
jugó en la U.
 
Volver
Arriba