• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Don CHARLES A es tan poco valorado por la prensa e hinchada $hilena?

Las razones son muy simples:

-El weon no es CHORO. Vidal en la cancha putea, echa la choreá, intimida al árbitro, cobra faltas solo; Medel se agarra con los jugadores, les pega a TODOS, sin importar si el weon juega en la 3ra división de Bolivia o si juega en el Bayern o el Farsa, también se agarra con los árbitros, Sánchez reclama, muestra las calugas, se sube los "shoreh", etc.

-El weon NO SE LUCE. Vidal y Aránguiz en el mediocampo hacen una pega muy similar, pero Vidal tiene cabezazo y GOL de media distancia, por eso es que Vidal por lo general siempre está presente, sea asistiendo en el último pase o terminando la jugada, entonces a Vidal se le ve MAS DESPLIEGUE, porque SUBE MAS; Charles APOYA la jugada y cuando los demás weones fallan y le queda a él le pega. Su pega la cumple a cabalidad y hasta se multiplica cuando sus compañeros más inmediatos en el mediocampo dan la cacha pero no remata al arco con regularidad ni manda algún pase filtrado que se convierta en gol, no gana partidos solo, en resumen: Es EFICIENTE, pero NO DESEQUILIBRANTE.

-Es PIOLA. Se nota que es un weon re piola y eso le quita peso en el camarín a la hora de tomar decisiones, hablar o hacer ciertas jugadas. Si me preguntan a mi, yo pondría a Vidal o Charles a tirar los tiros libres (o incluso el Chapa que también le pega bien), pero NO al Tocopilla. Eso pasa porque Vidal, Medel, Tocopilla y Bravo son los cabrones del equipo. El ser piola también hace que se vea menos FUERA de la cancha, por lo que se HABLA menos de él.

Ahora, en nuestro esquema el weon es fundamental pero eventualmente el esquema con leves variaciones podría prescindir de él poniendo a alguien con marca y sin gol (el Gato Silva siempre ha rendido bien por la Selección a excepción del último partido); a Vidal no hay como chucha reemplazarlo, no tenemos a nadie que juegue como Sánchez (Valdivia con mucho mejor condición física pudo ser, Puch pudo ser si no se hubiera farreado como 6 años de carrera), no tenemos a ningún weon ni parecido a Medel en defensa - porque hay que reconocer que de la línea de 4, el weon LEJOS más regular y con más MARCA y ANTICIPACIÓN es Medel- , por eso esos weones son considerados más importantes.
 
Última edición:
Las razones son muy simples:

-El weon no es CHORO. Vidal en la cancha putea, echa la choreá, intimida al árbitro, cobra faltas solo; Medel se agarra con los jugadores, les pega a TODOS, sin importar si el weon juega en la 3ra división de Bolivia o si juega en el Bayern el Farsa, también se agarra con los árbitros, Sánchez reclama, muestra las calugas, se sube los "shoreh", etc.

-El weon NO SE LUCE. Vidal y Aránguiz en el mediocampo hacen una pega muy similar, pero Vidal tiene cabezazo y GOL de media distancia, por eso es que Vidal por lo general siempre está presente, sea asistiendo en el último pase o terminando la jugada, entonces a Vidal se le ve MAS DESPLIEGUE, porque SUBE MAS; Charles APOYA la jugada y cuando los demás weones fallan y le queda a él le pega. Su pega la cumple a cabalidad y hasta se multiplica cuando sus compañeros más inmediatos en el mediocampo dan la cacha pero no remata al arco con regularidad ni manda algún pase filtrado que se convierta en gol, no gana partidos solo, en resumen: Es EFICIENTE, pero NO DESEQUILIBRANTE.

-Es PIOLA. Se nota que es un weon re piola y eso le quita peso en el camarín a la hora de tomar decisiones, hablar o hacer ciertas jugadas. Si me preguntan a mi, yo pondría a Vidal o Charles a tirar los tiros libres (o incluso el Chapa que también le pega bien), pero NO al Tocopilla. Eso pasa porque Vidal, Medel, Tocopilla y Bravo son los cabrones del equipo. El ser piola también hace que se vea menos FUERA de la cancha, por lo que se HABLA menos de él.

Ahora, en nuestro esquema el weon es fundamental pero eventualmente el esquema con leves variaciones podría prescindir de él poniendo a alguien con marca y sin gol (el Gato Silva siempre ha rendido bien por la Selección a excepción del último partido); a Vidal no hay como chucha reemplazarlo, no tenemos a nadie que juegue como Sánchez (Valdivia con mucho mejor condición física pudo ser, Puch pudo ser si no se hubiera farreado como 6 años de carrera), no tenemos a ningún weon ni parecido a Medel en defensa - porque hay que reconocer que de la línea de 4, el weon LEJOS más regular y con más MARCA y ANTICIPACIÓN es Medel- , por eso esos weones son considerados más importantes.
Concuerdo pero Charles si es choro , cuando no puede con su despliegue con su patada le ha echo a entender a mascherano biglia o Messi quién es papá .
 
Concuerdo pero Charles si es choro , cuando no puede con su despliegue con su patada le ha echo a entender a mascherano biglia o Messi quién es papá .
Pero no es de encarar a los weones, les pega, los baja, los quiebra (en la final de la Centenario les cortó las piernas a todos) pero NO PELEA con los weones. Hace su pega callado, si le cobran falta bien, sino también. A esa choreza me refiero, la que no es parte de la técnica de su puesto.
 
Tremendo jugador charles, un guerrero silencioso, un obrero del medio campo y siempre jugando para el equipo.
Pero como es piola, no habla mucho y no es farandulero, la prensa no lo pesca, pero los que saben de fútbol valoran la tremenda labor que hace aranguiz en la selección.
 
Tremendo jugador charles, un guerrero silencioso, un obrero del medio campo y siempre jugando para el equipo.
Pero como es piola, no habla mucho y no es farandulero, la prensa no lo pesca, pero los que saben de fútbol valoran la tremenda labor que hace aranguiz en la selección.
así es estimaod , pregunte por charles y terminan hablando de vidal
 
SUPA SACATE LA CAMISETA VIEJA !!!!
EL QL ANTICOLOCOLO
ANDA Y APOYA A TU EQUIPO EN LA B MEJOR O CREA TEMAS DE TU POBRELOA, QUE ESTA DANDO HARTO QUE HABLAR.

i91EN5q.jpg
 
SUPA SACATE LA CAMISETA VIEJA !!!!
EL QL ANTICOLOCOLO
ANDA Y APOYA A TU EQUIPO EN LA B MEJOR O CREA TEMAS DE TU POBRELOA, QUE ESTA DANDO HARTO QUE HABLAR.

i91EN5q.jpg
soy de la UNIVERSIDAD DE CHILE , además qué tiene que ver colo colo aquí :reportado
 
despues de ganar la copa america aca llamaron a mi casa encuestando quien era el futbolista que representaba mejor los valores de la seleccion, me ofrecieron a el piscina, a arturo, el mantequillo o el gary y no dude en decir a don charles, a pesar de ser madre, ademas que tampoco no habia mucho de donde elegir :lol2:
Y ganó Bravo :nonono:
 
a Vidal no hay como chucha reemplazarlo, no tenemos a nadie que juegue como Sánchez (Valdivia con mucho mejor condición física pudo ser, Puch pudo ser si no se hubiera farreado como 6 años de carrera), no tenemos a ningún weon ni parecido a Medel en defensa - porque hay que reconocer que de la línea de 4, el weon LEJOS más regular y con más MARCA y ANTICIPACIÓN es Medel- , por eso esos weones son considerados más importantes.

A mi parecer claramente Medel y Sánchez son los más irreemplazables, Vidal no es tan indispensable teniendo a Díaz y Aránguiz, mira que incluso sólo con Aránguiz de los titulares les dominamos el medio a los argentos, por ejemplo.
 
hay algunos comentaristas que sí le tiran muchas flores.(ej los de laclave) y yo siempre lo he considerado un gigante.... pero como es muy solidario en su juego, callado, trabajador y poco farandulero, no vende portadas o titulares. Lo más cerca que estuvo de eso fue cuando marcó un gol a los petazeta en el mundial :lol2: lo cual obviamente es inolvidable, pero lo de Charles Mariano va mucho más allá; es quizás uno de los 5 mejores de esta generación (junto a Bravo, Alexis, Vidal, Medel) y para mí fue el mejor jugador de Chile en el mundial 2014 y Copa América 2015 (junto al mago valdivia). Sin exagerar, este cabro sería una leyenda si fuera un petazeta o inglés formado en la cantera del barcelona o el united. Fuera chascón a lo fellaini o david luiz....o carismático como nainggolan o vidal...sería el personaje perfecto para un equipo top.
O quizás simplemente el príncipe charles es la pieza perfecta para un equipo como la Roja. Tenía que haber alguien así...un contraste (positivamente hablando) con las otras estrellas. Como esos basquetbolistas de pocos puntos pero que agarran todos los rebotes
 
Última edición:
porque el loco es piola y no se anda alumbrando; hace su pega y luego para la casa, no anda zorroneando ni nada por el estilo. El loco iba por buen futuro, pero la lesion grave que tuvo lo limitó y lo limitará por todo el resto de su carrera :hands:
 
Don charles en la banca y el leverkusen perdio hoy dia.....ahi la dejo!!
 
Volver
Arriba