• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Don CHARLES A es tan poco valorado por la prensa e hinchada $hilena?

haber matias fiorentina, villareal, sporting, milan:rolleyes:

charles quilmes, inter de porto alegre y bayer leverkusen :hands:

las cosas como son es perro chico no más en europa

PD: más weon que hablar de charles y meter a suazo con razon eri el mas aweonao del foro :retard:
Tienes razón Aránguiz fue ídolo en un euipo sin historia en brasil , toda la razón , .. puta que eres longi , cité a suazo porque dio la cacha en Europa y se fue a México ( como tú predices el futuro de Charles)
 
Tienes razón Aránguiz fue ídolo en un euipo sin historia en brasil , toda la razón , .. puta que eres longi , cité a suazo porque dio la cacha en Europa y se fue a México ( como tú predices el futuro de Charles)

suazo hizo más goles que vargas en cualquiera de sus equipo :lol2:

y charles jugo en inter una temporada no da para ser idolo :hands: la realidad es ahora y no pasa de ser perro chico en el leverkusen o tambien hablas esa mitomania que charles es mas que el rey vidal multicampeon con juventus y bayern :lol2: dos de los equipos más grande del mundo en la historia
 
Lejos el mejor de la seleccion junto a Vidal y Sanchez.
Sin ser un jugador con gran caracter, wea que lo traiciona, esta en un club importante de Alemania.
Si tuviera la prestancia o el ser cabron como un argentino, te lo doy seguro que jugaria en el Real o Barcelona.
Gran despliegue fisico, toque de balon siempre al compañero, jugador sin mala intencion, hace goles....etc.

Incluso con una lesion grave, es mas que varios jugadores en europa en estos momentos.
 
:idolo: Don Charles Mariano
me da gusto que todos(mas allá del club que seamos) sepamos lo crá que es.
 
Y empezó la pelea de madres..... Si no se aguantan weon.
A Aranguiz no lo pescan pq es piola, punto. Xomo el chileno de a peso no sabe pensar, solo se informa con lo q le dicen en chv y el mega, canales para lalos. Como en esos canales solo hablan de Vidal y Sánchez, casi no saben quien es aranguiz.
Pero los q saben un poco de fútbol saben que aranguiz es fundamental para chile, igual q Vidal, Medel, bravo, Sánchez, díaz y vargas.
Q el loco sea formado en cobreloa da lo mismo
 
Me acuerdo que aca mismo en elantro en el ciclo del parrilla se NINGUNEABA con cuatica a Don Charles, es mas, hasta pal mundial de brasil todavia quedaban insapientes que lo discutian.

Despues del mundial de Brasil, las vueltas de chaquetas fueron epicaZZ.


inZZapiencia :hands:
 
El segundo mejor jugador de la selección simplemente no habla. Y eso hace que la prensa, que gusta comer en la mesa de todos, no lo valore. La hinchada que va al estadio? Una tropa de princesos qls en su mayoría maricones tuleros :hands:
 
leyendo el titulo me acordé de :idolo:charles deera, busquen el video que se pone al pecho a puma sweede y a kendall brooks....
eso :sm:
 
despues de ganar la copa america aca llamaron a mi casa encuestando quien era el futbolista que representaba mejor los valores de la seleccion, me ofrecieron a el piscina, a arturo, el mantequillo o el gary y no dude en decir a don charles, a pesar de ser madre, ademas que tampoco no habia mucho de donde elegir :lol2:
 
Me acuerdo que aca mismo en elantro en el ciclo del parrilla se NINGUNEABA con cuatica a Don Charles, es mas, hasta pal mundial de brasil todavia quedaban insapientes que lo discutian.

Despues del mundial de Brasil, las vueltas de chaquetas fueron epicaZZ.


inZZapiencia :hands:

Incluso decían que Pavez era mejor que él :lol2:
 
No lo valoran? Siempre se ha recontra dicho que Charles es fundamental en el medio campo, y pienso lo mismo. Se notó harto su ausencia cuando estuvo lesionado. Todos sabemos que es un jugador importante. No lo valoran los medios y la gente? Creo que te falta leer y conversar de fútbol un poquito más.
 
despues de ganar la copa america aca llamaron a mi casa encuestando quien era el futbolista que representaba mejor los valores de la seleccion, me ofrecieron a el piscina, a arturo, el mantequillo o el gary y no dude en decir a don charles, a pesar de ser madre, ademas que tampoco no habia mucho de donde elegir 2:
Pero q calidad de encuesta

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
por que juega a la sombre del titan ARTURO VIDAL
el rey vidal gano la copa centenario por lejos el mejor :hands:

anda a lavarte las tetas, tonto culiao. andai igual que los aweonaos asperger a los que tanto criticai :nonono:

aránguiz le ganó prácticamente solo la semifinal a los colombianos el año pasado, secundado por el chapa :naster:.
recuerda que el mongólico qlo de vidal estaba sancionado (pa variar), y díaz lesionado (pa variar también :lol2:).

recordar también que hace no más de un par de años que el borrachín comenzó realmente a brillar en la selección, tal como siempre lo hizo en sus equipos. hoy es un ENORME jugador, de los mejores del mundo, y puta que lo extrañamos en baires. el tipo brilla con luz propia, no es necesario intentar eclipsar a aránguiz, menos con falacias, no te pongai weón :nonono:

:grito:
 
Volver
Arriba