• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la gente de escasos recursos usa poleras marca POLO, TOMMY ?( obviamente todas falsas)

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Hoy vi un cabro shico con su papá , cual de los dos más cuma con polera de esas marcas ( además de feas ) se notaban falsa, más allá de la típica , que es por aparentar, si de ante mano ellos mismos saben que no pertenecen a esa clase , aquí tenemos un ejemplo, BULLETOt o como se escriba , qué opina la elite
 
Aspiraciónalidad pura, no vivir tu realidad, sobrarse entre los ballakos y bellakas.

Podrías decir lo que sea de mi, pero nunca me verás con una imitación, una replica o una wea falsa, prefiero pagar la marca.o simplemente comprar lo que este a mi realidad.
 
ME da risa cuando se encuentran dos minas:
-Que lindas tus zapatillas :wensha:
- kaksak, gracias :lib:

Gracias? :wtf: gracias por qué? o_O por el cumplido? dijo que las zapatiilas eran lindas, no ella. Ella no las diseñó ni fabricó

o_O


Momento asperger de la tarde :sisi:
 
ME da risa cuando se encuentran dos minas:
-Que lindas tus zapatillas :wensha:
- kaksak, gracias :lib:

Gracias? :wtf: gracias por qué? o_O por el cumplido? dijo que las zapatiilas eran lindas, no ella. Ella no las diseñó ni fabricó

o_O


Momento asperger de la tarde :sisi:
Me pasa la misma wea, por ejemplo hoy me dijo una amiga: "que hueles rico" yo:.....
Luego al rato me lo volvió a decir y yo:.... De nuevo :lol2:
La weona esperaba que le dijera gracias o algo:lol2:
 
Muchas veces entre llevar una polera barata que no diga nada a una que diga algo, aún si es una parodia de la marca original, se lleva la parodia. La opción sin marca se considera fome muchas veces.

La excepción: :idolo: Chalas Zico
 
Porque son huevones tan básicos que ocupan cosas materiales para sobresalir, que deacuerdo a su caga de cultura, les da un estatus.
 
Siempre he pensado que en realidad les da lo mismo...
Deben tener otras preocupaciones, mas que las marcas...
 
Y eso que no has visto a los aspiracionales subiendose a un avión, cuando llegué de Francia notaba a los chilenos porque todos los aspiracionales se suben al avion con ropa The North Face, Columbia, etc, como si es requisito sacar las weas para viajar, los europeos con ropa normal, ademas de siberbios los guatones qls aspiracionales.
 
Es aparentar no más wn, entre los cumas quien sea más aspiracional es mas respetado.
No has visto a las chanas con perros chiguaguas y pidiendo ayuda a la Muni para criar a los "cabros shico".

En todo caso ellos saben que las weas son de feria libre, pero cuando ven a alguien con ropa de marca de verdad te hacen un escaner al ojo y calculan cuanta plata estai trayendo encima.
La otra vez uno de mis alumnos me dijo, "esta buena su chaqueta americanino estas estan como a 50 mil".
Ni yo cachaba la marca, porque me compro las weas por si me gustan o no, Nunca más fui a trabajar con esa ropa xD
 
Ya te respondieron y tú ya de antemano sabías la respuesta.

me da risa la gente que anda con weás northface más falsas que mi pico. Pero me da rabia tb porque así ya no me veo tan del corte usando la mía original :grito:
 
Volver
Arriba