• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la gente de escasos recursos usa poleras marca POLO, TOMMY ?( obviamente todas falsas)

Encuentro más de flsyte y roto andar pendiente de los demás weones y más en fijarse si las weas que usan son de marca o no, país ql de las weas que se preocupan wn, mejor preocupense de uds mismos ya que se nota que les hace falta XD
 
Yo siempre que voy a la feria me traigo poleras de la ropa americana que vende una mina por 100 o 500 pesos , casi nunca hay gente comprando pero a veces me fijo y venden unas "Armani" "originales" en un puesto mas alla en 15 lukas y las weas se notan mas falsas que la cresta y esta lleno de weones mirando y probando las poleras por que son "de marca".
 
He conocido weones que ganan 300 lucas con dos hijos y andan tapizaos con marcas originales y que a fin de mes andan todos cagados. Ese es unos de los tanto ejemplos de estupidéz humana :hands:
También conozco weones así, también suelen comprarse el teléfono más caro. Yo me compro ropa en el líder :lol2: y tengo un moto G desde hace 3 años. Los mismos weones después en los carretes llegan con un pack de becker y me miran raro cuando llego con chelas buenas, quedan :wtf:
 
Siguen la moda de su futbolista preferido o cantante del momento es bien simple siempre es lo mismo.
 
Ven un simbolo de estatus
Si el arturo y el alexis andan con esas marcas, ellos tambien quieren
 
Volver
Arriba