• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente odia tanto a la POLICIA?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
POLICIA POLICIA QUE AMARGADO SE TE VE MIENTRAS ANDAS PATRULLANDO YO ME COMO A TU MUJER
Le dedican frases como estas, AY POLICÍA QUE VIDA ELEGISTE TÚ EL WEBIAR A LA GENTE ES TU VOCACIÓN!! MATAR A LA GENTE POBRE ES TU PROFESIÓN Y ASÍ BRINDARLE A LOS RICOS LA PROTECCIÓN!! YA VAN A VER LAS BALAS QUE NOS TIRARON VAN A VOLVEEER

le dedican canciones Guacho atorrante ahora sos un vigilante,
guacho atorrante no me haces mas el aguante.


la policia se pone al servicio del empresario , se convierte en el sicario del que tiene los millones el gobierno da lecciones de quien va gobernando , mientras a los más pobre con el maso le va dando

Chapa pistola de mentira
no me la venga a agitar
si vo no sos policia
solo sos seguridad
 
Última edición:
la policia se pone al servicio del empresario , se convierte en el sicario del que tiene los millones el gobierno da lecciones de quien va gobernando mientras a los más pobre con el maso le va dando

:bananaguitarra:

Pero que buenas rimas parce :gafas:
 
la policia se pone al servicio del empresario , se convierte en el sicario del que tiene los millones el gobierno da lecciones de quien va gobernando mientras a los más pobre con el maso le va dando

:bananaguitarra:

Pero que buenas rimas parce :gafas:
 
la policia se pone al servicio del empresario , se convierte en el sicario del que tiene los millones el gobierno da lecciones de quien va gobernando mientras a los más pobre con el maso le va dando

:bananaguitarra:

Pero que buenas rimas parce :gafas:
AY POLICÍA QUE VIDA ELEGISTE TÚ EL WEBIAR A LA GENTE ES TU VOCACIÓN!! MATAR A LA GENTE POBRE ES TU PROFESIÓN Y ASÍ BRINDARLE A LOS RICOS LA PROTECCIÓN!! YA VAN A VER LAS BALAS QUE NOS TIRARON VAN A VOLVEEER
 
AY POLICÍA QUE VIDA ELEGISTE TÚ EL WEBIAR A LA GENTE ES TU VOCACIÓN!! MATAR A LA GENTE POBRE ES TU PROFESIÓN Y ASÍ BRINDARLE A LOS RICOS LA PROTECCIÓN!! YA VAN A VER LAS BALAS QUE NOS TIRARON VAN A VOLVEEER
usted si que sabe cipadrito :gafas:
 
porque la represhion,, lo deresho humano, identifícate, identifícate
 
Todo el día estás patrullando la ciudad, haciendo abuso de tu chapa policial, pero no sabes lo guampudo que sos, porque a tú mujer me la estoy comiendo yo:daleoh:
 
Aweonao las canciones son dedicadas a los policías Argentinos, porque son corruptos, los que han salido de chile lo saben y con qe orgullo uno se acuerda de los policías chilenos, cuando cara de raja te piden plata los pacos Argentinos.
 
Última edición:
son la cara visible del poder arbitrario del estado y el poder económico que lo controla

22254_leonardo-dicaprio-shrug-shrugging-black-and-white.gif
 
Aweonao las canciones son dedicadas a los policías Argentinos, porque son corruptos, los que han salido de chile lo saben y con qe orgullo uno se acuerda de los policías chilenos, cuando cara de raja te piden plata.
paco bueno paco muerto , en todos lados son esbirro del estado de los con dinero
 
a todo esto, no podia faltar nwa

 
Volver
Arriba