• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente odia tanto a la POLICIA?

- pq suena en la radio
- pq los comunachos dicen que son los perros de los ricos y los comunachos están de moda
- pq los brevas lo unico que hacen es partear señoras vendiendo fierritos de carne pero llegan adrede tarde a un asalto (ta bien nadie quiere morir, pero los weones creerán que es normal retirarse a los 40 años de vida?... esa wea no es gratis!)

tantas razones
 
Los anarquistas anti-sistema del foro

UAxiDC0.jpg


A4NY2EW.jpg


:hands:
 
particularmente me caen mal por el abuso cometido en tiempos de pinochet y los posteriores, te detenían, por cualquier huea, por llevar el pelo largo, por ir muy pelado, por ir de negro, por ir con mochila, por llevar un paquete, olvídate si llevabas una botella, o la peor pesadilla no portar el carnet.

al ser abordado olvídate la de insultos, golpes y amenazas (una vez un paco que se notaba que andaba bebido me apunto con una uzi a la cabeza y empezó a gritar que si quería me mataba al tiro). Si caías detenido era peor, soportar el calabozo y que te robaran la plata y los cigarrillos. Si nadie veía que caías detenido (para dar aviso a alguien que fuera a poner la fianza [olvídate de la llamada telefónica])corrías el serio riesgo de pasar el fin de semana a canada y agregarle mas penurias a la aventura (nunca me paso).

La comisión civil era la peor te detenían hasta por mirarlos feo
 
paco culiao cerdo ignoerante, no eres mi amigo ni lo fuiste antes

con denuncia de los pacos incluidas wuajajajajajajaja:jmmm:
 
Volver
Arriba