• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Derek Chauvin

Ocios@
Registrado
2024/02/26
Mensajes
244
Sexo
Macho
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Cranston. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.
 
Última edición:
y eso q no has ido al mall sport en horas de tjo, llegan unas weonas q se nota q son esposas de wns pero no trabajan y puro gym, hermosas. Te miran y te hipnotizan


yo vivo en las condes pero mas abajo: puras chanchas rosadas, caucasicas y rucias pero con sobrepeso :lol2:
les falta la plata de los vecinos de mas arriba para tener tiempo para acicalarse imagino
 
Última edición:
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Castron. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.
Ascendencia caucásica cipita, ninguno de esos tiene apellidos tapia o ñanculeo, de guagua les ponen crema y bloqueador de calidad y no vaselina líquida.
 
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Castron. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.
Cilantrito, reconozca que le gusta el pico cuico
 
Rasgos europeos o caucásicos :solcool:pero a las shitlenitas les gustan los weones flaites pelo degradado estilo pailita o jordan23, o sea con pinta de peruanos, caribeños o mejicanos(y sobre todo, NEGROS = haitianos). El varón caucásico ya no triunfa tanto entre las féminas de este país... Cualquier antronera te puede confirmar lo que estoy diciendo :lol:
 
Si hubieses nacido en Vitacura seguirias siendo un negro mechas de clavo. De hecho hay varios cuicos asi. Soy indigente de pobreza extrema pero no envidio a rotos culiaos con plata. Mi genetica es tan superior que viviendo en pobreza extrema igual me veo mejor que la mitad de esos wns.
 
Rasgos europeos o caucásicos :solcool:pero a las shitlenitas les gustan los weones flaites pelo degradado estilo pailita o jordan23, o sea con pinta de peruanos, caribeños o mejicanos(y sobre todo, NEGROS = haitianos). El varón caucásico ya no triunfa tanto entre las féminas de este país... Cualquier antronera te puede confirmar lo que estoy diciendo :lol:

Esa wea que dijo la michelson?. Que el flaite culea mejor? Porque pam pam pam?

es real?.
 
Vamos por partes.

En primer lugar la alimentación, educación, deportes a los que tienen acceso al ser cuicos.

En segundo lugar la plata hace una constante migración de bellezas hacia wns con plata, ahí su decadencia y así continuamente.

Esencialmente esos dos factores, aunque actualmente con el progresismo, vas a España y culeas como rey allá las minas tienen la cabeza lavada para no meterse con españoles pijos y además están en una liberación sexual sin precedentes, vayan a España cabros.
 
Vamos por partes.

En primer lugar la alimentación, educación, deportes a los que tienen acceso al ser cuicos.

En segundo lugar la plata hace una constante migración de bellezas hacia wns con plata, ahí su decadencia y así continuamente.

Esencialmente esos dos factores, aunque actualmente con el progresismo, vas a España y culeas como rey allá las minas tienen la cabeza lavada para no meterse con españoles pijos y además están en una liberación sexual sin precedentes, vayan a España cabros.
Igual eso es mas de milenial
Las pendejas españolas de nuevo tienen una mentalidad mas "normal" o heteronormada. Seguramente como rechazo a la generacion anterior.
 
Vamos por partes.

En primer lugar la alimentación, educación, deportes a los que tienen acceso al ser cuicos.

En segundo lugar la plata hace una constante migración de bellezas hacia wns con plata, ahí su decadencia y así continuamente.

Esencialmente esos dos factores, aunque actualmente con el progresismo, vas a España y culeas como rey allá las minas tienen la cabeza lavada para no meterse con españoles pijos y además están en una liberación sexual sin precedentes, vayan a España cabros.
La pulenta,.?

Tinder anda bien o hay que ir a carretear a cualquier lao
 
aparte de la ascendencia, y que se cuidan mejor, si tienes plata, es mas facil conseguir una hembra que no sea fea, por lo tanto, tus engendros naceran siendo la mitad de feos que si te apareas con una mujer fea, los nuevos cuicos no son tan "pintosos" como los que vienen de familia cuica,
ademas que aunque te digan lo que no, si no eres una lumbrera intectual, ser feo igual es un handicap en contra cuando buscas trabajo y estas en las mismas condiciones que alguien que es pintoso.
 
Volver
Arriba