• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Tema QL raro. Todavía no tengo claro si es rencor, arribismo o principio de tragasablismo.

En fin. A la pregunta. No sé ni me interesa. A lo más podría señalar que la billetera gruesa atrae a lo más atractivo de las chimbirocas nacionales, así que tienden a tener descendencia del tipo llamativo para el chileno gris mechas tiesas y rostro de artesanía precolombina como uno. Soy feliz en mi Dogde Patas 1977 y con mi waifu, así que HANDS.
 
y ni una puta foto de cuicas??

images
 
Me acordaste de un amigo/conocido que tuve en tiempos de u que estudiaba en el peda y una vez fue a una corrida (running) al campus san joquin de la puc y quedó impactado por la cantidad de "gente bonita" que ahí estudiaba.
Yo estudiaba en San Joaco y no era consciente de eso, siempre te topabas con minas ricas pero lo normal como en cualquier lugar decente según yo, me imagino los orcos qlos que habra tenido de compañeras mi socio en la UMCE XD
También me acordé del caso de una prima política que tiene el tipico estereotipo pelolais pero vive en saint michael. La mina se la pasa en Vitacura, tiene todo su círculo social allá, y por fenotipo pasa piola.
 
Me acordaste de un amigo/conocido que tuve en tiempos de u que estudiaba en el peda y una vez fue a una corrida (running) al campus san joquin de la puc y quedó impactado por la cantidad de "gente bonita" que ahí estudiaba.
Yo estudiaba en San Joaco y no era consciente de eso, siempre te topabas con minas ricas pero lo normal como en cualquier lugar decente según yo, me imagino los orcos qlos que habra tenido de compañeras mi socio en la UMCE XD

Mina humanista = barril con grasa
 
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Castron. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.
Pq no son picunches
 
y eso q no has ido al mall sport en horas de tjo, llegan unas weonas q se nota q son esposas de wns pero no trabajan y puro gym, hermosas. Te miran y te hipnotizan


yo vivo en las condes pero mas abajo: puras chanchas rosadas, caucasicas y rucias pero con sobrepeso :lol2:
les falta la plata de los vecinos mas arriba para tener tiempo para acicalarse imagino
cuico culiao.
 
Lo que pasa es que en el barrio alto la mayoría tiene ascendencia directa europea, sobre todo española, el resto somos españoles pero con un grado mayor o menor de mestizaje indigena, por ejemplo en el sur, ves muchas rubias o rubios de ojos azules pero con unos pomulos gigantes, bueno... esos pomulos son por la ascendencia indigena



basicamente la misma genetica que los españoles promedios
 
Volver
Arriba