• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto odio hacia la mujer chilena?

Paraisososo

Ocios@
Registrado
2015/12/04
Mensajes
253
Sexo
Macho
Por qué tanto odio hacia esa mujer arribista, hecha mierda después de los 30, guatona, dejada, aparentadora, cagá de la cabeza, maraca, que le da cualquier colore siendo que es una chancha culia no mas, no sabe lo que quiere, etc.. ? No me explico porque sucede esto..
Espero sus respuestas ELITE
 
Por qué tanto odio hacia esa mujer arribista, hecha mierda después de los 30, guatona, dejada, aparentadora, cagá de la cabeza, maraca, que le da cualquier colore siendo que es una chancha culia no mas, no sabe lo que quiere, etc.. ? No me explico porque sucede esto..
Espero sus respuestas ELITE

cito despues opino
 
Por qué tanto odio hacia esa mujer arribista, hecha mierda después de los 30, guatona, dejada, aparentadora, cagá de la cabeza, maraca, que le da cualquier colore siendo que es una chancha culia no mas, no sabe lo que quiere, etc.. ? No me explico porque sucede esto..
Espero sus respuestas ELITE

Era pregunta o respuesta? :zippymmm:
 
Por qué tanto odio hacia esa mujer arribista, hecha mierda después de los 30, guatona, dejada, aparentadora, cagá de la cabeza, maraca, que le da cualquier colore siendo que es una chancha culia no mas, no sabe lo que quiere, etc.. ? No me explico porque sucede esto..
Espero sus respuestas ELITE

si tu aspiras a ese tipo de minas, allá tu. Lo que es yo, me reservo los mejores cortes.
Luego, te preguntaras ¿como?. La respuesta es fácil: no siendo como la tropa de esclavos que se arrastran a sus pies. La culpa es de los gueones que crían princesas, y de los gueones que a los largo de sus vidas mantienen ese status de princesas. Entonces, no hay que tratarlas como princesas. eso las descoloca y les llama la atención, manteniendo siempre tu el control de la guea. Si quieres algo hecho bien, hazlo tu mismo, esa es la máxima. Finalmente, esta de mas decir que debes sacar a las ballenas culias sobrevaloradas de esta ecuación.
 
Última edición:
Porque esas son las minas que te "castran" psicologicamente y sexualmente. Pasado de los 30, te conviertes en un pobre wn, mandoneado, con nulo poder de decisión....como tantos weetas que veo en los mall o supermercados.....acompañados con el orco....que lo pasa hinchando.

:idolo: Ser soltero.
 
Volver
Arriba