• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto odio hacia la mujer chilena?

Creo que ya es una regla en este foro que debe existir, a lo menos, un post tirando mierda a las mujeres chilenas


El punto es , por qué no ven para otro lado? Es como si estuvieran obligados a asumir la tortura de estar con una chilena, y no existiera posibilidades...

Vamos chicos !!! Dejen de victimizarse y pasen a ser protagonistas .. que es fome leer distintas variaciones de sus lloriqueos todas las semanas
Es que debe ser díficil para la elite, levantar la raja con sus 150 kilos promedio y hablarle a una mina en un pub de mala muerte
 
Porque degradar siempre a la mujer! , si finalmente son ustedes mismos los que permiten y se someten, es cosa de echar un vistazo al tema de quien maneja sus sueldos! ! :rolleyes:Jaaja
El comentario culiao imbécil del día.

Según tu punto de vista, también no degrademos a los hombres maltratadores, ya que la mujer es la que permite y se somete. :nonono:
 
Por qué tanto odio hacia esa mujer arribista, hecha mierda después de los 30, guatona, dejada, aparentadora, cagá de la cabeza, maraca, que le da cualquier colore siendo que es una chancha culia no mas, no sabe lo que quiere, etc.. ? No me explico porque sucede esto..
Espero sus respuestas ELITE
facts-forrest-gump-12.jpg


Lo has dicho todo hermano
 
Generalizar solo demuestra lo vírgenes que son algunos antroneros , si la mina es gorda y fea pero se cree el cuento déjala piola , si no te gusta follate a una más rica y punto !!! El problema es que mucho gordo tetón y feo se cree con el derecho a exigir a una mujer que sea. Modelos
lo normal es generalisar, una cosa es decir "TODAS SON IGUALES" y la otra es generalizar
parece que no comprendes que quiere decir la palabra
 
Opino que estai generalizando weas, juntando peras con manzanas y afrecho con tolueno :sisi:
 
Igual leyendo un poco el tema que me dan risa los qls que patean la perra, si la wea es facil, uno decide con quien esta, si no les gusta la mina o le pone mucho color búsquense otra ( Chilena, extranjera, travesti, et, etc ), si tienen dramas con todas las que conocen quedense solos y listo, la felicidad depende de uno y no de otra persona, igual con solo leerlo se ve lo paradojal que es ser resentido y mandoneado a la vez XD
 
Igual leyendo un poco el tema que me dan risa los qls que patean la perra, si la wea es facil, uno decide con quien esta, si no les gusta la mina o le pone mucho color búsquense otra ( Chilena, extranjera, travesti, et, etc ), si tienen dramas con todas las que conocen quedense solos y listo, la felicidad depende de uno y no de otra persona, igual con solo leerlo se ve lo paradojal que es ser resentido y mandoneado a la vez XD
aaaaaaaaahhh picoenano callate!

donde se ha visto el team micropene dando consejos a los gloriosos picomagnums weon?... chucha...
los picomagnums somos los reyes de cagarnos a la señora o polola, y no nos terminan por eso

estos enfermos culiaos juran que decir la verdad de la mujer chilena significa que los chilenos no culeamos con ellas... :nonono:

sera porque les culiamos todos los hoyos y no a una, sino a cientos de ellas, que las conocemos al reves y al derecho
 
aaaaaaaaahhh picoenano callate!

donde se ha visto el team micropene dando consejos a los gloriosos picomagnums weon?... chucha...
los picomagnums somos los reyes de cagarnos a la señora o polola, y no nos terminan por eso

estos enfermos culiaos juran que decir la verdad de la mujer chilena significa que los chilenos no culeamos con ellas... :nonono:

sera porque les culiamos todos los hoyos y no a una, sino a cientos de ellas, que las conocemos al reves y al derecho
que manera de hablar weas inferior ql, foro de mierda por eso solo merecen mis XD
 
que manera de hablar weas inferior ql, foro de mierda por eso solo merecen mis XD
:maestro: creerse superior con 5 cms

solo pasa en el antro...

con ese tamaño eres candidato fijo a que me sirva tu mujer, o cualquier otro colega picomagnum lo hara tarde o temprano
asumelo, no existes como hombre

yo no se porque se pican con la wea, si hay miles de hermafroditas en el mundo que nacen con clitoris en ves de pico
asuman su clitoris y dejen de estorbar a los picomagnum
 
Volver
Arriba