• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a la gran mayoria de las personas les gusta dormir o estar acostadas? XD

compare tulachicaplon, asi tal cual tu reclamas por la costumbres de otra gente, ves a alguien weandote porque te gusta salir a ventear tu poto pantruquesco sin control ?, principio basico de sana convivencia: vive y deja vivir, existe y deja ser.

pero ya que planteaste la wea, se me ocurre una teoria, a estas alturas, entre miles de satelites que bombardean con ondas electromagneticas el planeta, aun mas antenas terrestres repetidoras de señal de toda indole (radiales, celulares, de internet, etc), ademas de que ya casi todos tienen y usan celulares y wifi, con los respectivos dispositivos, conde la mayoria ya posee mas de 1 dispositivo, mas la radiacion natural de electrodomesticos y artefactos varios.

yo creo que es milagro que no se nos cueza el cerebro :lol2: , al menos deja que los seres humanos duerman y se repongan de la alta exigencia a que se exponen hoy en dia
ademas de que chile en particular tiene una de las jornadas laborales mas extensas del mundo :sisi: recientemente demostrado en una encuesta de la ocde que salio en toda la prensa mundial, creo que somos top 5 de los mas explotados laboralmente.

asi que :hands:

edit: en esto coincido con un comparito que dijo que para no estar cagado de sueño en chile, tenis que ser un vagoneta de la reconchadetumadre, un vagoneta rechuchitumadre ! :sisi:



depende de como es el dia...hay veces que uno llega tan pa la caga de andar atendiendo weones que lo unico que quieren es desconectarse del mundo y solo ver tele o dormir.
te dedicas a la prostitución, asumelo.
 
puta en parte porque soy pobre, flojo, estoy de vacaciones y hace mas frió que la chachu..... pero pa mañana tengo carretito :D
 
Me pasa lo mismo, soy malo para dormir y no soy de los que llega cansado y duerme o puede estar acostado un fds entero. Siestas duermo con suerte 2 veces al año, siento que pierdo tiempo:lol2:
 
Puta wn pa poder descanzar culiao...nos hacemos cagar toda la semana y a veces algunos sabados y la unica wea que queremos es dormir y relajar la nutria un rato...la cama te da seguridad wn
 
Ademas...puta si trabajay despues llegay a tu casa y teni que cocinar, lavar ropa, hacer aseo, ordenar, limpiar, instalar weas (si te gusta maestrear)...puta al final soñay con llegar y tirarte un rato en la cama
 
Porque la pega muchas veces mata ps weón, hay gente que trabaja todos los días y lo único que quiere es llegar a la casa a descansar. No todos tenemos tanto tiempo libre como voh, nefasto qliao, pa andar dibujando mangas de Don Regio Leyes :hands:

XD
 
el finde, nada mejor que tomar desayuno en la cama con tu mujer y "regalonear" un rato.
 
Volver
Arriba